6 vestidos que tu hija adorará para su Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 vestidos que tu hija adorará para su Primera Comunión

Tendencias en vestidos para Primera Comunión

El vestido de tu hija es una de las cosas más importantes y emocionantes de la Comunión, sobre todo ya que entre madre e hija podrán escoger el vestido más especial y hermoso para este día tan especial. Es por ello, que aquí te presentamos 6 vestidos para Primera Comunión que podrían ser la mejor opción para tu niña.

Vestidos para primera comunión

1.      Mencia Blanco

Vestidos de Primera Comunión

Vía deladosaladoce.es

 

Este vestido está hecho en base de muselina de color blanco, con un complemento de tul de puntos blancos colocado encima de la falda. Posee una puntilla de encaje en la zona del cuello y las mangas. Además, para realizar un contraste también tiene un tul de color aguamarina encima de la cintura en forma de lazo que incluso puedes cambiar de colores. Viene totalmente forrado.

Este vestido lo puedes conseguir en Deladosaladoce, de la altura que desees, totalmente personalizado para tu niña, confeccionado tomando a la medida.

2.      Maravedi

Tendencias en vestidos para Primera Comunión

Vía dimelohilando.com

Maravedi es uno de los vestidos para Primera Comunión que representa la inocencia, lo principal en una niña que va a comulgar por primera vez. De DimeloHilando, está compuesto por una tela de piqué labrada, con volante en bolillo blanco en cuello y mangas, el cuello está recogido y para un toque de color un hermoso fajín le da el estilo ideal.

3.      Vestido Aldara

Vestidos Primera Comunión

unvestidoparati.com

Este modelo de UnVestidoParaTi, está confeccionado con una tela tipo streck blanco, con una cubrefalda de tul de estilo liso en presentación de color blanco. Es un vestido complementado con encajes plisados de cristal, así como un encaje de color blanco tipo valenciene en las mangas. Un vestido totalmente renovado para la temporada de comuniones en el 2018.

4.      Vestido Nerea

Vestidos Comunión

Vía eltallerdelaabuela.es

Otro de los vestidos para Primera Comunión confeccionado por El Taller de la Abuela Catalina. Se trata de un modelo de tela de gasa en color blanco roto, con mangas cortadas tipo cubre. Un vestido con bastante caída y una falda de tipo A y fajines que pueden ser personalizados de acuerdo con el color preferido de tu preferencia.

5.      Comunión Martina

Tendencias para Primera Comunión 2018

Vía coordinanos.com

Realizado en base a tul de plumeti de color marfil, es un vestido con un detalle de mangas transparentes con pequeños volantes. Además, posee una lazada de color verde tipo báltico. Puedes encontrar este vestido en Coordinanos y hacer que tu pequeña esté acorde a las tendencias de comuniones del año 2018.

6.      Vestido de comunión Cloe

Vestido de Primera Comunión

Vía eltallerdelaabuela.es

Un vestido que está realizado en base a telas de tipo tul blanco roto, forrado con gasa de color blanco que combinan, no posee mangas, pero si un lindo lazo de tul que va a juego con las demás piezas del vestido. Una pieza hermosa de El Taller de la Abuela Catalina.

Si quieres sorprender a tu hija con un vestido llamativo para que luzca hermosa en su ceremonia de comunión, no dudes en presentarle cualquiera de estos modelos de seguro entre ellos se encuentra el que la hará brillar el gran día.

Te ayudamos con la organización de la Primera Comunión, Descarga nuestra guía.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.