7 ideas para una revelación de género original que puedes aplicar

ideas para una revelación de género
Con el aumento de la popularidad de las revelaciones de género, pareciese que la gente recurre a las mismas ideas una y otra vez

Los invitados quieren saber: ¿Es un niño o una niña? Hoy en día, los padres no se limitan a dar una respuesta, sino que buscas ideas para una revelación de género especial, y hay montones de ellas entre las que puedes elegir.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Con el aumento de la popularidad de las revelaciones de género en los últimos años, puede parecer que la gente recurre a las mismas ideas una y otra vez.

Si te estás devanando los sesos para encontrar algunas opciones poco llamativas, no te estreses: hemos encontrado un montón de ideas únicas para la revelación del sexo.

Estas ideas seguro que aumentarán el dramatismo y convertirán tu fiesta de revelación de género en una que tus invitados no olvidarán. Sigue leyendo para ver algunas de las mejores ideas para revelar el sexo o género del bebé, desde las más dulces y sencillas hasta las más espectaculares.

Pelotas y balones para revelar el sexo del bebé

Si vas a organizar una fiesta de revelación de género con temática deportiva, entonces puedes plantearlo como una competición entre el equipo rosa y el equipo azul.

Cuando llegue el momento de la revelación puedes tener preparada una pelota o balón que se puede comprar en línea. Estas contienen pirotécnica que libera el color del género del bebé.

Revelación de género de Harry Potter

¿Mago o bruja? Sólo el sombrero seleccionador lo sabe. Para una de las ideas para una revelación de género más mágicas, reúne a todos para ver cómo levantas el sombrero seleccionador. ¿Debajo? Una prenda de ropa para niño o niña, que revela la «decisión» del sombrero seleccionador.

Sables de luz LED para revelar el sexo

Sables de luz LED para revelar el sexo
Y además: ¡son unos estupendos regalos para una fiesta de revelación de sexo con temática de Star Wars!

¿Hay algún fan de la Guerra de las Galaxias en casa? Usa la Fuerza para revelar el sexo de tu bebé y enciende un sable láser. Si estás esperando un mini Luke Skywalker, brillará en azul, o en rosa para una pequeña princesa Leia. Y además: ¡son unos estupendos regalos para una fiesta de revelación de sexo con temática de Star Wars!

Fiesta de revelación quemando llantas

Si los padres son fanáticos de las motos o los coches, esta idea para revelar el género les encantará. En tiendas en línea puedes conseguir bolsas que contienen polvos rosas o azules que sirven para muchas de las ideas para una revelación de género original.

Una de las más geniales es acelerar la moto o el coche y quemar las llantas sobre una de ellas para que el color del humo revele a los invitados si será una niña o un niño.

Pistolas de pintura para revelar el sexo

El paintball no solo es una idea fantástica para fiestas de adolescentes, sino que puede servir para revelar el género del bebé en forma muy original. El padre puede vestirse de blanco y dejar que la pintura en las pistolas de los invitados nos diga lo que todos queremos saber.

Vela para revelar el sexo

Vela para revelar el sexo
Una vela es otra gran idea para revelar el sexo del bebé para aquellos familiares que viven lejos

Nos encanta esta bonita idea para revelar el género del bebé. Para una forma más íntima de conocer la noticia, enciende la mecha de una vela para revelar el sexo, ya que al consumirse revelará el color oculto en el centro.

Como es lo suficientemente pequeña como para meterla en una caja y enviarla, una vela es otra gran idea para revelar el sexo del bebé para aquellos familiares que viven lejos.

Fuegos artificiales para revelar el sexo

A muchas parejas les encanta la idea de los fuegos artificiales para revelar el sexo del bebé, y hay que admitir que le dan un toque dramático. Pero si vas a optar por esta opción, ten mucha precaución y recurre a la ayuda de profesionales.

Muchas de estas ideas para una revelación de género son muy divertidas para tus invitados. Es una buena práctica, después de todo, aprender desde temprano que el secreto para sobrevivir a la paternidad es tener un buen sentido del humor.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.