Ideas de última hora para una fiesta de cumpleaños

Ideas de última hora para una fiesta
lo que más le importa a los niños es tener la oportunidad de jugar con sus amigos y comer algo rico

Nunca he olvidado celebrar los cumpleaños de mi hijo, pero definitivamente algo que si me ocurre es esperar hasta el último minuto para planear sus fiestas.

Si el cumpleaños de tu hijo cae precisamente en una de las épocas más ocupadas del año, como en el regreso a la escuela, entonces sabes a lo que me refiero. La fecha se acerca sigilosamente y, antes que te des cuenta, tienes menos de una semana para planificar algo.

Por experiencia te puedo decir que no tienes que transformar tu casa en un castillo de hadas o en un paisaje de Minecraft para que el evento sea divertido y memorable. En el caso de mi hijo, lo que más le importa es tener la oportunidad de jugar con sus amigos y comer algo rico.

Pero si buscas algo un poco más organizado y sólo tienes unos días para organizarlo, te ofrecemos algunas de nuestras ideas de última hora para una fiesta de cumpleaños.

Una noche de cine en casa

Por supuesto, la forma más sencilla de organizar una fiesta rápida, sencilla y barata es tener una sesión de cine en casa. En su forma más sencilla solo necesitarás una película que les guste, una gran pantalla y abundante bebida y comida.

Pero puedes hacer una fiesta temática de cine o de autocine. En este último caso puedes dejar que te ayuden a convertir cajas grandes en pequeños autos de bricolaje.

Otro toque original para la fiesta es una barra de palomitas de maíz. Acá puedes servir diversas variedades de palomitas de maíz; dulces, con canela, con chocolate, con queso y tradicionales. Estas son las pequeñas cosas que harán especial a esa fiesta.

Ir a un evento deportivo en grupo

Ir a un evento deportivo en grupo
Reúne a un pequeño grupo de amigos de tu hijo, compra unos buenos asientos, bocadillos y diviértete con ellos

Esta es de las ideas de última hora para una fiesta de cumpleaños más fáciles de planificar. No necesitas decoración, ni preparar comida. Solo tienes que llevar al cumpleañero y a algunos de sus amigos a un evento deportivo que les guste.

Reúne a un pequeño grupo de amigos de tu hijo, compra unos buenos asientos, bocadillos y diviértete con ellos. Si no son muy aficionados del deporte, procura que sea algo de poca duración y lleva luego al grupo a un restaurante de comida rápida.

Una actividad grupal al aire libre

Una gran idea en pleno verano es reunir un grupo de niños en un parque natural o sendero ecológico y hacer un paseo corto. Existen opciones muy divertidas que incluyen paseos en botes o ciclismo, pero una caminata con un picnic al final puede tener todo lo necesario.

Si tienes tiempo suficiente puedes mejorar esta idea de última hora para una fiesta de cumpleaños. Una búsqueda del tesoro en un parque local, o incluso en un patio amplio, puede mantener ocupados a los pequeños por un buen rato.

Probando nuevas actividades

Probando nuevas actividades
Esto puede incluir una visita a la bolera local, patinar sobre hielo o inscribirte con él o ella en un curso rápido de algo que a ambos les guste

De seguro hay muchas cosas que has querido hacer con tu pequeño y no has tenido tiempo de experimentar. Su cumpleaños puede ser una gran oportunidad para convertirlo en realidad.

Esto puede incluir una visita a la bolera local, patinar sobre hielo o inscribirte con él o ella en un curso rápido de algo que a ambos les guste.

Y si no sabes que le gusta, esta es una gran forma de descubrirlo. Esta actividad puede organizarse para un grupo pequeño. La clave es ser creativo.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.