Regalos para las madres que ya tienen hijos: Ideas a tener en cuenta

Regalos para las madres que ya tienen hijos
Pero si quieres un regalo tradicional, aún puedes elegir regalarle estas cosas básicas

Una madre que está por dar la bienvenida a su segundo o tercer bebé ya sabe muchas cosas sobre la maternidad. Además, o tiene un buen suministro de las cosas básicas para cuidar de un bebé recién nacido o sabe perfectamente lo que quiere al respecto.

Me refiero a cosas como pañales, toallitas húmedas, crema para la pañalitis, baberos y cualquier otra cosa que te imagines. Pero si quieres un regalo tradicional, aún puedes elegir regalarle estas cosas básicas. Envuélvelas bien, regala con cariño y te garantizo que será muy apreciado.

Pero si quieres ir más allá de lo básico, aquí tienes unas ideas, un poco más originales, sobre regalos para las madres que ya tienen hijos.

Cuidar de los niños

Pregunta a cualquier madre con hijos lo que quiere en las últimas semanas de embarazo o con un bebé recién nacido y la respuesta será clara. “Un descanso”. Un niño pequeño hace imposible subestimar el valor del tiempo libre.

No necesitas esperar hasta que el bebé sea mayor para darle el regalo de ser niñera. Pasar un par de horas en casa le dará a la madre la oportunidad de tomar un largo baño, leer un libro, ir a tomar algo de sol y cualquier cosa que damos por sentado antes de ser padres.

Si el bebé está durmiendo, puedes ayudar a la madre haciendo cosas útiles para ella, ordenando la casa o limpiando algo.

Cajas para almacenar

Cajas para almacenar
Puedes regalarle recipientes plásticos apilables, estantes para ensamblar, e incluso un lindo baúl decorado

Con cada nuevo bebé viene un montón de cosas nuevas: más aparatos, ropa y juguetes. Uno de los más simples regalos para las madres que ya tienen hijos es proporcionarle opciones inteligentes para almacenar las cosas que no se usarán inmediatamente.

Puedes regalarle recipientes plásticos apilables, estantes para ensamblar, e incluso un lindo baúl decorado. Cualquier cosa que sirva para mantener el orden en una casa que está por recibir un nuevo habitante o acaba de hacerlo.

Un día de relajación

El desayuno en la cama y algunos productos de belleza y relajación son formas estupendas de mimar a mamá, pero nada mejor que salir de casa y alejarse de los niños durante un rato. Una madre apreciará ese rato que puede dedicarse a sí misma.

Lleva a la nueva mamá a un día de mimos en un salón de belleza local para una sesión de tratamientos relajantes, una conversación de adultos… y toda la tranquilidad que quiere y se merece.

Mochila portabebés

Un portabebés en forma de mochila es uno de los mejores regalos para las madres que ya tienen hijos mayores. Si el primer niño está en su cochecito, la madre necesita tener las manos libres para atenderlo. Con la mochila portabebés se le hará mucho más cómoda la vida.

Una casa limpia

Ninguna madre debería preocuparse por las tareas domésticas cuando comienza a adaptarse nuevamente a la rutina caótica de un recién nacido. Échale una mano y contrata a alguien para mantenga limpia su casa.

Traer un nuevo bebé a casa puede ser estresante (no importa cuántas veces lo haya hecho antes), así que cualquier cosa que puedas hacer para facilitarle la vida es uno de los mejores regalos que puedes hacerle.

Tarjetas de regalo

Tarjetas de regalo
Aquí es donde una tarjeta de regalo para una tienda de ropa para bebés es uno de los mejores regalos para las madres que ya tienen hijos

Cuando ya tienen hijos, una madre sabe exactamente lo que necesita su bebé. Y aunque es una gran idea regalar ropa de bebé, existe el peligro de que no sea exactamente lo que la madre quiere. Además, de seguro tendrá mucha ropa de segunda mano de los primeros hijos.

Aquí es donde una tarjeta de regalo para una tienda de ropa para bebés es uno de los mejores regalos para las madres que ya tienen hijos. Ellas elegirán los artículos que realmente necesiten y será algo muy apreciado por las madres con cierta experiencia.

Algo de vino

Este regalo no tiene absolutamente nada que ver con el nuevo bebé y todo que ver con la madre. Regálale a la nueva mamá una botella (o mejor una caja) de su vino favorito, y de seguro brindará por tu habilidad de hacer los mejores regalos.

Si la madre no bebe alcohol, puedes cambiarlo por una lujosa y deliciosa caja de chocolates. Tendrá exactamente el mismo efecto.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.