5 manualidades para hacer esta Navidad como tus niños | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 manualidades para hacer esta Navidad como tus niños

Manualidades navideñas

La fiesta de Navidad es sinónimo de fiestas, nieve, regalos, luces y muchos colores, pero también es la época ideal para compartir con tus hijos actividades únicas y entretenidas. ¿Qué tal si realizan juntos manualidades navideñas?

Estas propuestas son perfectas para decorar la casa o entregar lindos obsequios a familiares y amigos. Además son sencillas de hacer y con materiales que a los niños les encantarán.

1.    Árbol de navidad con fieltro

Manualidades Navideñas

Vía Pequeocio

Esta manualidad navideña me ha encantado, ¿qué más festivo que un árbol, cierto? Bueno para hacer este lindo árbol, que además decorar será un juego divertido para los más pequeños, es cortar en fieltro verde la silueta, ideal que sea un poco más alto que tu hijo. También deberás recortar en fieltro de diferentes colores esferas, estrellas, bastones, cajas de regalo y todas las formas que quieras, estas serán los adornos de tu árbol.

Pide a tu peque que de ayude a pegar trozos de velcro a todos los adornos de tu árbol. Finalmente, pega con cinta adhesiva de doble faz el árbol a la pared y deja que tu pequeño se divierta adornando como quiera con todas las decoraciones que te ayudó hacer.

2.    Papá Noel con tubos de papel

Ideas para manualidades navideñas

Vía redtedart.com

Esta es una de las manualidades navideñas sencillas y muy divertidas. Toma un tubo de papel higiénico y dibuja un ovalo en uno de los extremos, pinta el ovalo en color blanco y el resto del rollo en color rojo. Coloca pegamento alrededor del ovalo blanco y pide a tu peque que pegue trocitos de algodón para hacer la barba, y que con un marcador dibuje los ojos, nariz y boca de Papá Noel. Corona toda la manualidad con pequeños gorritos da fieltro. ¿Te gusta?

3.      Renos con platos de cartón

Empieza pintando 2 platos de cartón con pintura naranja o café, pídeles ayuda a los niños. Ahora, pega ambos platos superponiéndolos por uno de los extremos. Dibuja y recorta en cartulina de colores los cuernos, ojos, nariz, boca y collar. Pega los accesorios para darle forma al reno y no olvides colocar el collar justo en la unión de ambos platos. Decora el collar con purpurina o lentejuelas y tendrás un lindo reno de papá Noel para decorar de forma original.

4.    Muñecos de nieve con palitos de helado

Ideas para navidad con niños

Vía guiainfantil.com

Los niños adoran comer helados y les gustará mucho más usar los palitos para crear estas lindas manualidades navideñas.

Por ello, pinta junto a los pequeños 4 palitos de helado, la mitad en color blanco y la otra mitad en color negro. Ahora pinta un quinto palito en color negro. Pega los primeros uno al lado del otro y el palito que pintaron todo de negro diagonal para hacer la forma del sobrero. Ahora deja que tu pequeño se divierta decorando a su muñeco de nieve. Pueden colocar ojos, nariz, boca y todo lo que quiera.

Con estas divertidas manualidades decorar la casa con los niños será un momento fantástico para atesorar. No te pierdas la oportunidad de compartir con tus pequeños esta época tan especial.

 

 

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.