Tendencias en vestidos de comunión para el 2018 | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Tendencias en vestidos de comunión para el 2018

Tendencias 2018 vestidos de comunión

Ya se acerca la Navidad y con ella la cuenta regresiva para las princesas que tomarán la Primera Comunión durante los primeros meses del año. Como es de esperarse, elegir el atuendo perfecto para el gran día no es tarea fácil. Por eso, queremos mostrarte las tendencias en vestidos de comunión para el 2018. De seguro encontrarás el look ideal para que tu hija asista a esta ceremonia luciendo hermosa. ¡Como salida de un cuento de hadas!

Tendencias en vestidos de comunión para el 2018

Estilo clásico y actual. Nanos

Nanos es una firma que presenta vestidos para Primera Comunión novedosos para el año venidero con diseños que asemejan los estilos clásicos combinados con la tendencia más actual. Entre sus colecciones destacan las faldas largas, cinturas entalladas, mangas abullonadas con lindos complementos como lazos y cinturones. Además, se dejarán ver vestidos de estilo moderno cortos, con estampados y bordados muy llamativos.

Vestidos de comunión

Vía nanos.es

Innovación para las más pequeñas. Rosa Clara

Esta es una firma muy reconocida por su moda nupcial, pero esta vez sorprende con sus tendencias en vestidos de comunión para el 2018. Sus innovadores diseños logran que las niñas luzcan como auténticas princesas de cuento. Sus vestidos tendrán corte tradicional, con faldas amplias y mangas largas, así como modelos rectos con accesorios como flores o lazos y detalles en la cintura que no dejan de marcar tendencia.

Tendencias de vestido de comunión

Vía rosaclara.es

Variedad y estilo. El Armario de Martina

En su colección de comunión para el 2018 esta firma sevillana presenta diseños hermosos y completamente fuera de lo común, destacarán colores distintos al blanco como el rosa pastel y verde agua. Mientras que el lino no se hará esperar en sus confecciones, con mangas sueltas y volantes, apliques florales y más accesorios que darán como resultado un look espectacular donde los vestidos de corte imperio serán los protagonistas.

Tendencias Primera comunión

Vía elarmariodemartina.es

Diseños ibicencos

Si buscas para tu pequeña tendencias en vestidos de comunión para el 2018 diferentes y audaces, estos vestidos de diseño ibicencos son perfectos. Sus diseños ingeniosos cuentan con flecos, encajes, volantes, pliegues y detalles especiales como velos que imitan la moda “ad-lib”. El color blanco no será el único en sobresalir, el tono beige también se hará sentir en estas lindas confecciones que encantarán a las niñas más chic.

Tendencias

Vía modaellas.com

Clásicos y dulces. Loli Vera

Tendencias vestidos Primer Comunión

Vía modalolivera.com

Los vestidos de corte clásico no pueden faltar en las confecciones del 2018 y esta es la apuesta de la marca Loli Vera. En estos trajes el encaje, tul y bordados estarán a la orden del día. Los tonos más destacados irán desde el blanco intenso hasta el beige tostado. Las apuestas más ingeniosas son las mangas francesas como las frescas mangas cortas, los cinturones de flores y volantes también marcarán tendencia esta nueva temporada.

Estas son las mejores tendencias en vestidos de comunión para el 2018, elige tu firma favorita y viste a tu hija con un look moderno y encantador para que destaque en este evento religioso tan importante.

 

 

 

 

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.