Juegos baby shower para imprimir. 8 ideas increíbles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Juegos baby shower para imprimir. 8 ideas increíbles

Juegos baby shower para imprimir

Los juegos en el baby shower son actividades tradicionales y muy divertidas que se han convertido en el alma de la fiesta, existen diferentes opciones en juegos para elegir, todos igual de entretenidos. Pero en esta oportunidad queremos mostrarte una alternativa sencilla y muy original para hacer que tus invitados pasen un rato agradable festejando la llegada de tu bebé. Se trata de 8 increíbles juegos baby shower para imprimir que en lo personal me han encantado.

8 divertidos juegos baby shower para imprimir

1.      Balbuceos

Este juego consiste en ordenar todos los balbuceos del bebé hasta encontrar la frase oculta. Por supuesto, el ganador será quien primero descifre el secreto. Sin duda, una opción en la que no se harán esperar las risas y los invitados pondrán a prueba su habilidad para entender el lenguaje de los bebes.

Juegos baby shower para imprimir

Vía Pinterest

2.      Sopa de letras del bebé

¿A quién no le gustan las sopas de letras? Invita a tus familiares y amigos a  asumir el reto, la idea es encontrar en el menor tiempo posible todas las palabras relacionadas con bebés, prepara un premio para el ganador, forma equipos, imprime algo de ingenio y dale lugar a la diversión.

Juegos baby shower para imprimir

Vía morellajimenez.com.do

3.      Baby bingo

Baby bingo es ideal para mantener a tus invitados entretenidos mientras la futura mamá abre los regalos. Solo debes colocar en los cartones regalos que suelen darse en los baby shower como ropita, biberón, chupete y luego pedirle a los asistentes me marquen los que vayan saliendo hasta que el ganador cante ¡Bingo!

Juegos de baby shower

Vía Pinterest

4.      Dígalo con mímicas

Uno de los juegos baby shower para imprimir más divertidos es Dígalo con mímicas. Solo tienes que dividir en 2 equipos a los participantes, uno de ellos debe adivinar las distintas actividades del bebé que los demás le dirán a través de mímicas. El equipo que logre adivinar todas las propuestas primero será el ganador.

Juegos divertidos para baby shower

Vía Pinterest

5.      Bebé en el mundo

Pon a tus invitados a investigar un poco para ganarse el premio. En esta opción original los participantes deben descubrir como se dice la palabra bebe en distintos idiomas. En ingles será pan comido, pero ¿Qué tal los idiomas menos comunes?

Juegos baby shower para imprimir

Vía juegosdebabyshower.org

6.      Carrera de nombres

Es otro de los juegos baby shower para imprimir súper entretenidos. Tus invitados tendrán que escribir los nombres más lindos de bebé con cada letra del abecedario lo más rápido posible. Añade un poco de dificultad al juego y coloca un cronometro. ¡Verás que la pasarán genial!

Juegos de baby shower para imprimir

Vía informacionimagenes.net

7.      ¿Quién conoce mejor a mamá?

Si quieres descubrir quiénes de los invitados conocen mejor los datos y gustos de la futura mamá este es el juego perfecto. Todos deben responder las preguntas sobre mamá y ganará quien acierte más. Puedes dar pistas o incluso despistarlos un poco a ver quién resulta vencedor.

Juegos baby shower para imprimir

Vía informacionimagenes.net

8.      ¿Qué hay en tu bolso?

En este caso el juego es especialmente para las chicas, puedes entregarles la tarjeta al llegar a la fiesta y ellas deberán marcar todo lo que tengan en su bolso durante el baby shower. Cada objeto tiene una puntuación que luego tendrás que sumar para descubrir a la ganadora.

¿Cuál te ha gustado más? To me animo con todos.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 6 Media: 4.3]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.