10 ideas increíbles para una fiesta de cumpleaños infantil | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

10 ideas increíbles para una fiesta de cumpleaños infantil

Fiesta de cumpleaños infantil

El cumpleaños de tu pequeño es un evento muy especial, la idea de sorprenderlo con algo diferente es genial pero ¿no sabes por dónde empezar? Si quieres realizar la mejor fiesta de cumpleaños infantil para tu hijo dejando de lado los clásicos sándwich y los juegos de mesa, no dudes en poner en práctica algunas de estas 12 ideas increíbles. Tu hijo disfrutará de un día único como nunca antes.

1.   Caramelos de salchicha para fiesta de cumpleaños infantil

Con pasta de hojaldre y mini salchichas podrás crear estos caramelos. Solo coloca un bocadito de salchicha en medio de una tira de hojaldre, enrolla como un caramelo alrededor, hornea y sorprende a los niños

2.   Polos de gelatina

Ideas para cumpleaños infantil

Vía bebesymas.com

La gelatina es un complemento ideal para preparar postres infantiles ricos y originales. Estos deliciosos helados de gelatina son ideales para la merienda de cumpleaños y puedes realizarlos de infinidad de sabores a los niños les encantará. Sandía, mango, kiwi, lo que quieras.

3.   Cajas de regalo tipo lego

Estas coloridas cajas son geniales para darles a los invitados los recuerdos y chuches al final de la fiesta, su forma de lego es muy original y los puedes conseguir en presentación imprimible para mayor comodidad.

4.   Palitos de piña con chocolate

Ideas para fiesta de cumpleaños infantil

Vía fiestasycumples.com

Aunque en las fiestas de cumpleaños son muy comunes las golosinas y caramelos azucarados, lo mejor es ofrecer a los pequeños un postre tan rico como saludable, estos palitos de piña bañados en chocolate serán completamente irresistibles.

5.   Pista jabonosa

Un juego ideal para una fiesta de cumpleaños infantil al aire libre preferiblemente en el jardín. Utiliza una superficie de plástico grande y largo, cúbrela con agua jabonosa y pídele a los niños que trasporten balones o cubos con agua de un extremo al otro. Diversión asegurada.

6.   Tortitas frías de atún

Este es un aperitivo rico y rápido de hacer con el que los niños quedarán encantados. Se hace la crema con 2 latas de atún, queso crema, mayonesa y sal y se unta en obleas p galleticas saladas. Así de fácil ¡a deleitarse!

7.   Tienda para jugar

Chic y Hadas

Vía chicyhadas.com

Ya sea que la fiesta sea en el interior o al aire libre, esta idea es perfecta para darle un toque especial a una fiesta de cumpleaños infantil. Puedes hacerla con una cuerda y una sábana amplia y se convertirá en el centro de atención de los peques. También podrías optar por los tipis que están tan de moda, y sin duda son una increíble alternativa.

8.   Personaliza el papel de regalo

Si tienes pensado regalar premios a los niños que superen los retos, haz tu propio papel de regalo utilizando papel de tipo craft y sellos de goma de diferentes colores. Incluso puedes hacer bolsas para los obsequios de los invitados y pedir a tu pequeño que te ayude a decorar el papel como quiera.

9.   Donus de oreo

Ideas para cumpleaños

bakerbynature.com

Los niños aman las galletas oreo ¿qué tal si se las presentas de forma original? Si te gusta cocinar a una receta normal de donus agrega trocitos de galleta oreo triturado, pero si buscas algo rápido, puedes comprar mini donus de chocolate, cubrir con glaseado y decorar con polvo y trozos de galleta Oreo. Cual alternativa es deliciosa y perfecta para el candy bar.

10. Un juego divertido: mirada de águilas

Para que los pequeños se entretengan diles una letra y ellos deben buscar por todo el lugar un objeto que inicie con esa letra. Es un juego infantil que invita a todos a divertirse, ningún pequeño podrá quedarse sentado. Sin esfuerzo, los niños pasarán un rato increíble.

Como ves, todas estas ideas son fáciles de conseguir y pueden lograr que tu próxima fiesta de cumpleaños infantil sea incomparable. Se creativa y tu hijo tendrá un cumple de lujo.

Para muchas más ideas, no dejes de descargar la guía que hemos preparado. Te encantará.

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)