6 juegos divertidos y económicos para la fiesta de tu peque | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 juegos divertidos y económicos para la fiesta de tu peque

Juegos para fiesta de cumpleaños

Cada año tu peque espera con ansias el día de su cumpleaños para disfrutar con sus amiguitos y pasarla en grande, pero los juegos para animarlos son los mismos una y otra vez. ¿Quieres sorprender a tu hijo con actividades divertidas sin gastar mucho dinero? Hoy te daré a conocer juegos para fiesta de cumpleaños económicos y fuera de lo común para que los niños se diviertan como nunca.

Juegos para fiesta de cumpleaños

1.   Atrapa los dulces

Es un juego súper divertido y solo necesitarás pajitas y lacasitos de colores. Vierte todo los dulces en un recipiente, dale a cada niño una pajita y pídeles que intenten absorber con ellas las bolitas de colores. También puedes dividir a los niños en equipos y hacer una competencia a ver qué grupo atrapa más dulces.

Ideas para cumpleaños

Vía vix.com

2.   Figuras con el cordel

Uno de los juegos para fiesta de cumpleaños más económicos y que se ha mantenido a través del tiempo. Consiste en atar los extremos de un cordel de tamaño medio, luego un pequeño toma  el cordel entre sus manos y crea y una figura para luego pasárselo a otro jugador que debe hacer una nueva figura partiendo de la anterior.

3.   Pintando piedras

Entre los juegos para fiesta de cumpleaños este me ha gustado mucho porque potencia la creatividad de los chicos y asegura un rato entretenido. Solo tendrás que recoger junto a ellos en el parque y luego con la ayuda de pinceles y acuarelas podrán decorarlas de la forma que más les guste para luego llevárselas a casa de recuerdo. Sin duda una opción tan barata como ingeniosa.

Opciones divertdas

Vía pequeocio.com

4.   El teléfono en casa

Si lo que quieres es mantener a los niños entretenidos por largas horas hazles un teléfono casero. ¡Verás cómo se sorprenderán! Has un agujerito en la base de 2 vasos  de yogur, inserta un cordel de un vaso a otro y que inicie la diversión con una actividad que ha pasado de generación en generación.

5.   Disfraces con cajas

Las cajas son elementos de reciclaje que me encantan porque se les puede sacar mucho partido para que los pequeños jueguen en la fiesta de cumpleaños. Toma cajas de cartón, has agujeros para que los niños puedan ver y sacar los brazos, ayúdalos a pintarlas según el personaje de su preferencia y listo ¡a jugar!

6.   Hacer las letras con el cuerpo

Esta es una alternativa de entretenimiento poco común pero resulta interesante para que los chitos disfruten de un rato diferente en la celebración fomentando su aprendizaje. Anímalos a realizar las letras del abecedario con su cuerpo y toma fotografías para los niños recuerden un día tan especial.

  • Para hacer la letra A pídele a 2 niños que se coloquen de frente y se inclinen un poco hasta que sus cabezas se toquen, luego deberán extender sus brazos hasta darse la mano. Ahora usa la imaginación para recrear el resto de las letras.

Definitivamente, para disfrutar de una celebración sin igual no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero. Con estos juegos para fiesta de cumpleaños económicos, ingeniosos y divertidos tu hijo y sus amiguitos tendrán un rato de entretenimiento sin fin.

 

Para organizar el mejor cumpleaños, necesitas la mejore guía y puedes descargarla gratis aquí.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)