Fiesta de princesas. 7 ideas para decorar
Organiza tu Celebración
Background Image

Fiesta de princesas. 7 ideas para decorar

Fiesta de princesas

Las pequeñas de la casa sueñan con ser verdaderas princesas ¿Qué tal si les haces realidad este sueño? El día de su cumpleaños es mágico y qué mejor manera de celebrarlo que organizando para ella una hermosa fiesta de princesas. Si no sabes por dónde empezar estás fantásticas ideas para decorar de seguro harán volar tu imaginación.

  • Fiesta de princesas color rosa: es el elemento principal de esta clásica fiesta de cumpleaños. Viste la mesa dulce con un mantel rosa muy llamativo, añade servilletas rosas y blancas, coloca flores rosa en los centros de mesa, complementa con mucho tul, pompones de papel y lindas guirnaldas por todo el salón que vayan desde un rosa pálido al más intenso.
  • Castillo de regalos: arma con cajas de cartón un castillo para que los invitados coloquen en allí sus regalos. Solo es cuestión de darle forma a tu gusto y luego forrarlo o pintarlo para que los toques finales sean sorprendentes. Si eres más osada arma torres de castillo con globos y decora la entrada de la fiesta.
Ideas para cumpleaños de princesa

Vía como-hacer-fiestas-infantiles.info

  • Sapos y príncipes: otra de mis ideas favoritas para ambientar una fiesta de princesas. Toma varias piedras del jardín, píntalas de color verde y pégales ojitos hechos en goma Eva. Ahora podrás colocarlos por doquier para decorar o dárselos a las niñas para que jueguen a convertirlos en príncipes.
  • Coronas originales: como un símbolo característico de la realeza las coronas deben estar presentes por toda la fiesta. Empieza comprando coronas de plástico para todas las princesas, son muy económicas. Continua colocando pequeñas coronas, que pueden ser de cartón con brillantina, en los centros de mesa, en el candy bar, incluso creando un delicado prendedor para las invitadas.

Ideas para fiesta de princesas

  • Fotocall único: crea un trono de princesas para que las niñas pasen un rato divertido tomándose fotografías. Cubre una silla con telas de color rosa, tul en el respaldo, coloca ramilletes de globos a cada lado de la silla, lo que quieras. A las pequeñas les encantará.
  • Deliciosas varitas mágicas: con estás ricas varitas mágicas podrás decorar el Candy bar de la fiesta de princesas mientras sorprendes a las niñas. Corta sandias en forma de estrellas ayudándote de un cortador de galletas, en las brochetas de madera clava fresas, uvas rojas y finaliza con las estrellas de sandía. ¡Listo! a disfrutar de un aperitivo fuera de lo común.
Ideas para fiesta de princesas

Vía Pinterest

  • Globos con brillantina: estos globos con brillantina son perfectos para ambientar una fiesta con tema de princesas. Pinta la parte inferior de los globos con cola blanca y luego cubre el pegamento con brillantina y lentejuelas. Una decoración muy brillante como tu pequeña.

Si creías que era complicado, estas ideas increíbles te inspirarán para decorar de forma ingeniosa una fiesta de princesas. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo con elementos sencillos y muy económicos. ¿Lista para iniciar?

Para más ideas te invitamos a descargar nuestra guía. Tiene muchos secretos para ayudarte.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)