Maquillajes divertidos para Halloween | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Maquillajes divertidos para Halloween

Maquillajes divertidos para Halloween

Cada vez falta menos para que el día de brujas llegue, y ya es hora de ir pensando en cómo vestir a los pequeños de la casa. Los disfraces lucen geniales, pero una idea ingeniosa es agregar un poco más de realismo acompañando el atuendo con un estupendo maquillaje para Halloween. Conoce algunos diseños sencillos y terroríficamente divertidos para lograr que la pasen increíble.

Ideas divertidas de maquillaje para Halloween

Drácula terrorífico

Los vampiros son las criaturas de la noche y por supuesto no podrían faltar durante esta celebración. Después de haberle conseguido un disfraz espectacular, podrás acompañarlo con este increíble maquillaje bastante sencillo y que sin duda resultará en una combinación única.

Este ejemplo, está hecho a base de pocas sombras, acentuando las ojeras y dándole un estilo bastante gótico y divertido para tu pequeño.

Drácula terrorífico

Vía Pinterest

Un maquillaje al estilo mexicano

Las catrinas o calaveras de azúcar son muy típicas durante el día de todos los muertos en México, y si te gusta el diseño de estas hermosas y coloridas calaveras, puedes recrearlo con los mismos colores y un poco de creatividad.

Este es un maquillaje para Halloween sencillo, aunque no lo creas, y siempre va acompañado de elementos coloridos como flores, perlas, mariposas y más. Además, no tendrás que esforzarte demasiado  por la ropa, pues con un lindo vestido lograrás terminar este look.

Un maquillaje al estilo mexicano

Vía Pinterest

El monstruo de Frankenstein

El tan conocido monstruo de Frankenstein puede ser el maquillaje perfecto para tu pequeño esta noche de brujas. El diseño es bastante sencillo, y los colores para lograrlo son un poco de verde, blanco, negro y algunos tonos grises.

Incluso con muy pocos colores se puede llevar este maquillaje a otro nivel, pero si quieres lucirte, procura tener todos y más para los detalles que quieras agregarle, y así tu pequeño y su disfraz estarán en boca de todos durante su fiesta de Halloween.

El monstruo de Frankenstein

Vía Goodtoknow

Maquillaje de esqueleto

Una noche de Halloween no estará completa sin un buen disfraz de esqueleto que corone la fiesta, y si bien te presentamos el estilo mexicano, este diseño también es conocido por todos y con algunos detalles originales harán la diferencia en el disfraz.

Este es un maquillaje para Halloween al igual que los otros es bastante sencillo y muy divertido con el que el más pequeño de la casa se lucirá en la noche de brujas. Emplea los colores clásicos y ponle tu toque personal con los detalles que prefieras.

Maquillaje de esqueleto

Vía Pinterest

Una bruja perfecta para su noche especial

El 31 de octubre es conocido mundialmente como la noche de brujas, y qué mejor manera de celebrarla que realizando un maquillaje para crear a una verde y divertida bruja.

Con un poco de pintura especial verde, amarilla y negra puedes hacer maravillas. Este maquillaje simplemente se trata de crear algunas arrugas en el rostro de tu peque, algunas verrugas y  acentuar las sombras, ¡más sencillo imposible!

Una bruja perfecta para su noche especial

Vía Pinterest

La noche de brujas es una de las noches con más tradición en el año, y sin duda marcará la diferencia con un original maquillaje para Halloween. Los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo luciendo sus disfraces originales al pedir sus dulces.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar la mejor fiesta infantil

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.