Como mantener entretenidos a los más pequeños en una fiesta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Como mantener entretenidos a los más pequeños en una fiesta

Como mantener entretenidos a los más pequeños en una fiesta

Realizar un evento infantil puede ser tarea difícil, más si no tienes idea de cómo animar fiestas con alternativas diferentes que llamen la atención de los pequeños y se mantengan entretenidos y alegres. Tener bajo la manga varias actividades para que tus invitados se diviertan será el plus que necesitas para que la celebración resulte un éxito total.

Mesa de manualidades

Sin duda hacer manualidades es una de las opciones más divertidas para los más pequeños de la casa.

Jugar con pintura, colores, papel y hacer sus propias creaciones sin duda los entretendrá muchísimo. Así que puedes optar por colocar una pequeña mesa en el jardín o en algún rincón del salón con todo lo que necesitan para realizar sus obras de arte desde papeles de todos los colores hasta pega y pintura.

¡Recuerda dejar de lado las tijeras y objetos filosos si son niños muy pequeños para manipularlos!

Mesa de manualidades

Vía Pinterest

Juegos al aire libre

Además de las manualidades, todo niño disfruta correr y saltar. Si cuentas con un espacio amplio para que todos puedan jugar será genial colocar pelotas, arquerías, sacos para saltar, armables, pistolas de agua o incluso preparar pequeñas gincanas para pasar un buen rato. A los peques les encanta competir, además estarán ya más tranquilos a la hora de la merienda.

Juegos al aire libre

Vía Pinterest

Contrata a un animador

Un animador puede ayudarte mucho durante la fiesta. Existen muchas compañías que brindan distintas alternativas para entretener a los más pequeños durante el tiempo que elijas y según la temática de tu fiesta.

Puedes hacer que los pequeños pasen un momento maravilloso como astronautas, vaqueros, piratas, payasos y demás. Ellos sabrán exactamente como divertirlos como se debe con diversas dinámicas y juegos perfectos para que la pasen genial.

Contrata a un animador

Vía Pinterest

Los castillos hinchables no pueden faltar

Los hinchables son una opción práctica y muy divertida para animar fiestas. Además, cuentas con una amplia variedad que puedes ajustar al gusto de los niños y tu presupuesto desde castillos, toboganes, camas elásticas, hinchables acuáticos y demás serán perfectas para divertir a los pequeños durante la fiesta.

Ten en cuenta que debes disponer del espacio necesario para colocar uno o más hinchables diferentes y así hacer que pasen un rato increíble.

Los castillos hinchables no pueden faltar

Vía Eurocastle

Hazte con una piñata

Una piñata relacionada con la fiesta temática puede marcar la diferencia y es una forma muy sencilla de entretener a los niños. Además, las consigues en infinidad de formas y tamaños e incluso, puedes hacerla tu misma para crear un momento especial para todos los invitados.

Ya casi al finalizar la fiesta, reúne a los niños para que intenten tumbarla, se harán con un montón de dulces y juguetes que los dejará con una gran sonrisa. ¡La mejor manera de animar fiestas sin esforzarte demasiado!

Hazte con una piñata

Vía Pinterest

Por último, recuerda que para entretener a los niños solo hace falta disponer de un poco de tiempo y compartir con ellos, pues suelen divertirse con las actividades más simples, desde una película hasta un juego de pelota. Así que con estas ideas sencillas animar fiestas será un reto superado. ¡En hora buena!

Te invitamos a descargar nuestra guía y descubrir algunas ideas de como mantener entretenidos a los más peques de la casa durante una fiesta

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.