Dulces para baby shower, las opciones más ricas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Dulces para baby shower, las opciones más ricas

Dulces de baby shower

Organizar un baby shower junto a tus seres queridos es la mejor manera de recibir al pequeño que está por llegar. Para que la celebración sea de lo más tierna todos los detalles cuentan y los bocaditos que ofreces a los invitados no son la excepción. Por eso, queremos enseñarte las opciones más ricas en dulces para baby shower, recetas fáciles y originales con las que lograrás sorprender a familiares y amigos mientras que llenas la fiesta de alegría y color.

4 Dulces para baby shower que no puedes perderte

Magdalenas de yogur

Este postre es ideal para tu candy bar y en cantidad un excelente sustituto del pastel para baby shower. Para comenzar bate 200 gramos de azúcar con 3 huevos, añade a la mezcla 50 gramos de aceite de girasol y une muy bien los ingredientes. Ahora tendrás que incorporar 1 yogur natural, 250 de harina de repostería, un sobrecito de levadura y una pizca de sal mezcla de nuevo incorporando los ingredientes, vierte la mezcla en los moldes de magdalena y hornea a 180 grados durante 20 minutos.

Lo mejor de estas magdalenas es que puedes solo espolvorearlas con azúcar glass o decorarlas a tu gusto, aquí te presentamos una opción con crema y un chupete para coronarlo.

Dulces para baby shower

Vía Pinterest

Mini cheesecakes de galletas Oreo

Estas minis tartas de queso con galletas oreo vienen genial para el baby shower, ya que no requieren horno y son un postre original. Prepara los mini cheesecakes combinando 1 ½ taza de galletas María, trituradas con ¼ taza de azúcar moreno, agrega 7 cucharadas de mantequilla derretida, mezcla bien y coloca las bases en pequeños moldes individuales, reserva en la nevera. Luego bate 2 ¼ tazas de nata para montar hasta formar picos y reserva.

Es momento de mezclar 455 gramos de queso crema ablandado, 2/3 taza de azúcar, ½ cucharadita de sal, 1 cucharada de zumo de limón, 2 cucharaditas de vainilla en polvo y añade la nata montada formando una crema uniforme. Por último añade ¾ taza de galletas Oreo machacadas, termina de unir los ingredientes y vierte en los moldes individuales. Refrigera durante 6 horas antes de servir.

Opciones para postres de baby shower

Vía glamour.nl/

Merenguitos con chip de chocolate

Este es uno de los dulces para baby shower preferidos de grandes y chicos, especialmente por su ingrediente principal el chocolate, además son super fáciles de preparar. Bate 6 claras de huevo a punto de nieve, cuando estén casi en el punto que deseas añade a las claras 120 gramos de azúcar y 2 cucharadas de cacao en polvo y continua batiendo hasta que la mezcla tome un color uniforme.

Con una manga pastelera coloca los merenguitos en una placa de hornear cubierta con papel vegetal. Luego hornea durante 30 minutos a unos 110 grados y luego baja a 70 gradas durante otros 20 minutos. Cuando bajes la temperatura del horno espolvorea los merenguitos con chip de chocolates. Sírvelos fríos.

Postres baby shower

Vía Filosofía del sabor

Manzanas de caramelo

Cuando se trata de sorprender a los invitados con dulces para baby shower ricos y sencillos, esta opción es ideal, además hace recordar la niñez. Toma varias manzanas ácidas pequeñas, quítales el rabito, lávalas y sécalas muy bien. Luego clava a cada manzana un palito de brocheta y reserva. Ahora coloca en un cazo aproximadamente una taza de azúcar a fuego bajo y deja que se haga un caramelo dorado. Retira el caramelo del fuego agrega unas gotas de colorante rojo, mezcla bien y baña las manzanas. Por último, déjalas reposar sobre papel vegetal y sirve frías.

5 Dulces para baby shower

Vía entrechiquitines.com

Como ves, estas son las mejores alternativas dulces para baby shower que puedes añadir a la mesa de chuches, son postres ricos y sencillos que dejarán a todos fascinados.

Si quieres más ideas de postres,
decoración y tips de organización. Descarga nuestra guía. Tiene todo lo que necesitas.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 5 Media: 4.4]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.