Aprende lo que no debes regalar en un baby shower

no debes regalar en un baby shower
Por alguna razón, siempre hay una o dos personas que no saben cómo dar regalos en un baby shower

Estás sentada frente a tus invitados abriendo regalos cuando, sin esperarlo, te consigues uno que te molesta por alguna razón. Finges una sonrisa y que es la cosa más linda del mundo mientras mentalmente piensas si puedes regalarlo a alguien más o devolverlo.

Agradeces al que te da el regalo y lo colocas con el resto, feliz de pasar al siguiente. ¿Estoy en lo cierto? Estoy segura que, aunque no sea políticamente correcto admitirlo, sabes que estas cosas pueden pasar.

Por alguna razón, siempre hay una o dos personas que no saben cómo dar regalos en un baby shower. Puede ser una vecina mayor, una amiga sin niños, o alguien que solo has visto unas pocas veces y que no te conoce bien.

Aunque todo regalo es bueno cuando viene del corazón, hay unos mejores que otros, y nadie pone eso en duda. ¿Tienes una idea única o inteligente para un regalo de baby shower? Asegúrate de que no está en esta lista de lo que no debes regalar en un baby shower.

Cosas que no debes regalar en un baby shower

A continuación, encontrarás algunos regalos que la mayoría de las madres no desean recibir, o que no les servirán de mucho.

Si te han invitado a homenajear a la futura madre es importante que conozcas esta lista para asegurarte que entiendas lo que no debes regalar en un baby shower. Trataré de dar al menos una razón de peso en cada uno de los regalos.

Colchas y edredones

Las nuevas mamás reciben muchas mantas y edredones de regalo y, honestamente, los bebés ni siquiera deberían usar edredones hasta que tienen más de un año. Por otra parte, las colchas y edredones ocupan mucho espacio de almacenamiento mientras no están en uso.

Si eres la abuela o bisabuela del bebé y le has hecho una colcha a mano, ¡adelante! Es un regalo personalizado que hará feliz a la madre. Pero ten presente que pocos quieren guardar un edredón de alguien que apenas conocen para usarlo más adelante en sus vidas.

Decoraciones o arte para el cuarto del bebé

Decoraciones o arte para el cuarto del bebé
Cualquier decoración o arte que regales probablemente no encajará, y terminarán deshaciéndose de él

Las nuevas mamás suelen tener una idea muy específica de cómo quieren decorar los espacios en lo que habitará su bebé. Así que los ornamentos y el arte para el cuarto del bebé es algo que no debes regalar en un baby shower, a menos que esté en la lista de regalos.

De hecho, para el momento del baby shower ese trabajo ya debería está hecho, especialmente en el caso de madres primerizas. Te garantizo que cualquier decoración o arte que les regales probablemente no encajará, y probablemente terminen deshaciéndose de él.

Una caja de música

Puede que estés pensando «¿Quién le daría a un bebé una caja de música?» pero puedo asegurarte que ha pasado. Una caja de música no es un regalo práctico para un bebé y sólo ocupará espacio en el estante o en el armario.

Ropa para bebés mayores a 12 meses

Regalar ropa, en general, puede ser difícil, pero específicamente la ropa para bebés mayores a un año es algo que no debes regalar en un baby shower. Lo más probable es que la madre olvide que la tiene hasta que ordenando cajas, quizás años después, encuentre tu regalo.

Es una buena idea dar a la nueva mamá ropa para una talla que no sea la de recién nacido o la de 0-3 meses. Pero intenta mantenerte por debajo de las tallas para bebés de 6 meses.

Algo que no usarán durante años

Algo que no usarán durante años
No les regales cosas que no serán útiles o necesarias durante años

En un esfuerzo por dar algo útil algunas personas pueden llegar a elegir cosas para el futuro, como una bicicleta. De nuevo, la gente no tiene un almacenamiento ilimitado para estas cosas, así que por favor no les regales cosas que no serán útiles o necesarias durante años.

Peluches

Los animales de peluche son regalos engañosos. Honestamente, los bebés no los necesitan en absoluto, pues los ignorarán hasta que sean mucho mayores, e incluso entonces sólo necesitarán uno o dos.

Pero de alguna manera, siempre terminamos con más de 20 peluches por niño. Básicamente nos ahogamos en ellos. Por favor, aunque sean adorables, los peluches son de las cosas que no debes regalar en un baby shower.

Cualquier cosa usada

Es amable y muy considerado darle a una nueva mamá una silla alta o un asiento de coche que esté en buen estado. ¡Pero guarda ese regalo para otro día! Durante un baby shower no regales algo que haya sido usado.

Si realmente te cuesta decidir qué regalarle a alguien para su baby shower, sólo busca algo de la lista de regalos. Ellos la armaron por una razón (está lleno de cosas que realmente quieren), y estarán encantados cuando vean tu regalo.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.