Opciones de menú para el bautizo de tu bebé
Organiza tu Celebración
Background Image

Opciones de menú para bautizo de tu bebé

Menú para bautizo

Para que un menú para bautizo sea todo un éxito es importante que guste a grandes y chicos, con platos fáciles de preparar, que puedan servirse fríos y que a pesar de su sencillez resalten con su presentación. De esta manera podrás dedicarte a disfrutar de la fiesta y atender a familiares y amigos con total dedicación sin tener que preocuparte de la comida.

Hoy aprenderás a preparar un menú para bautizo que sea económico, delicioso y rápido para sorprender a tus invitados. El secreto será la comida fresca y ligera.

Opciones para un menú para bautizo inolvidable

Aperitivo: Volovanes de salmón

Menú para bautizo

Vía jarvisoikkeli.com

Esta es una opción rica y práctica de presentar, no es necesario usar cubiertos para comerlos. Coloca unos cuantos volovanes de hojaldre en una bandeja, corta tiras de salmón ahumado, enróllalos y colócalos en el centro de cada volován. Por último agrega unas gotas de jugo de limón sobre el salón y decora con varias hojitas de perejil. Así de fácil tendrás un apetitoso aperitivo para tu menú para bautizo.

Entrada: Lechuga rellena de ensaladilla rusa

Plato para bautizo

Vía recetin.com

¿A quién no le gusta la ensalada rusa? Este es un apetitoso menú para bautizo frío que dejará a tus invitados queriendo más. Peli y corta en deditos 2 patatas y 2 zanahorias, coloca en una olla con agua y sal y cocina durante unos 10 minutos, retira del fuego, escurre. En un bol incorpora todas las verduras,  ½ lata de guisantes cocidos, 1 cucharada de mostaza, mayonesa y pimienta al gusto. Continúa lavando 8 cogollos de lechuga, sécalos muy bien, separa las hojas del centro y rellena con la ensalada, ciérralas, cúbrelas con papel film y refrigera hasta servir.

Principal: Wraps de atún

Menú para bautizo de tu bebé

Preparar este delicioso plato es más fácil de lo que te imaginas y a tus invitados les encantará. Haz una salsa con 2 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de kétchup, 2 cucharadas de queso para untar, 1/4 de aguacate, 1 huevo cocido picado en trozos pequeños y pimienta al gusto, mezcla muy bien y ponla en la nevera.

Ahora ralla una zanahoria pequeña y pica una col en julianas, mezcla con una cucharada de azúcar y un poco de sal y llévalas a la nevera junto a la salsa durante una hora. Luego escurre muy bien la col y la zanahoria, incorpora la salsa de mayonesa y 2 latas de atún también escurrido, une bien los ingredientes y rellena con el preparado tortillas de trigo o maíz enróllalas y listo.

Postre: Mousse de queso, plátano y manzana

Poste de menú para bautizo

Vía ireceptes.lv

Un sabroso mousse que va perfecto con la celebración, además ningún menú esta completo sin un delicioso postre. Para prepararlo pela y lava muy bien 4 manzanas y 4 plátanos maduros, corta las frutas en trozos y reserva. Es momento de montar 4 claras de huevo a punto de nieve, luego bate en un bol 250 gramos de queso crema, las frutas cortadas, 2 cucharadas de miel, cuando tengas una crema añade las claras de huevo y mezcla con una espátula, sirve en recipientes individuales, agrega por encima yogur natural y galleta triturada al gusto. Solo resta enfriar y ofrecer a tus invitados cuando gustes.

¿Qué tal te han parecido estos menú bautizo? Sin duda son opciones muy apetitosas, rápidas de preparar y fuera de lo común que no puedes dejar de incorporar en el buffet del bautizo de tu bebé.

Si quieres más ideas, consejos e inspiración te animamos a descargar esta práctica guía para ayudarte a organizar el mejor cumpleaños para tu pequeñ@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)