Paso a paso para organizar una fiesta de frutas para tu bebé | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Paso a paso para organizar una fiesta de frutas para tu bebé

Fiesta de frutas

¿Te gustaría organizar una fiesta tutti frutti para tu bebé? Las frutas son deliciosas y muy coloridas, así que usarlas como tema para la fiesta de tu pequeño es una excelente opción. El principal detalle para que la celebración sea todo un éxito es cuidar la armonía entre los colores con tonos vivos y alegres como les gusta a las bebés. El resto será solo un derroche de creatividad e inspiración para añadirle tu toque personal al festejo. Hoy te daremos el paso a paso para organizar una fiesta temática para bebés.

Fiesta ideal para el salón o jardín

La temática frutal te permite jugar con distintos ambientes. Elige entre realizar la fiesta en el salón o jardín. Si decides festejar en el salón acondiciona toda el área y crea una zona de juegos para los bebés con algunos juguetes de tu hijo y colchas o alfombras para que los pequeños puedan divertirse en el suelo. Si eliges el jardín puedes colocar en un área con  carritos, piscinas de pelotas o hinchables para entretener a los niños. Recuerda ofrecer una zona con sombra para tus invitados.

Decoración colorida

Fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

Elegir un motivo frutal para celebrar hace que la decoración sea fácil y animada. Puedes emplear guirnaldas caseras con detalles frutales, globos multicolores, figuras de frutas hechas en cartulina para pegar en las paredes o colgar por doquier, una colorida piñata, kit decorativos para fiestas con tema de frutas y todos los elementos que gustes. Ajusta la elección de los accesorios decorativos a tu presupuesto y ambienta la fiesta con tu estilo personal.

Recordatorios geniales

Las bolsitas de regalos son importantes ya que es el modo de agradecer a los invitados su asistencia a la fiesta. Pero cuando se trata de bebés debes tener especial cuidado con los detalles que obsequias. Para el envoltorio puedes decorar bolsitas kraft con frutas hechas con cartulina o goma Eva y colocar dentro libros de cuentos, mochilas, masa para moldear, tinta para pintar, bloques de construcción, cubos y palas, burbujas de jabón y Cd de canciones infantiles. A los pequeños les encantará.

Mesa dulce frutal

Ideas para fiesta temática para bebés

Vía Pinterest

Cuando los invitados principales de la fiesta son bebés entre 1 y 3 años de edad hay que tener especial cuidado con los aperitivos que se les sirve. Una buena alternativa es ofrecerles frutas variadas presentadas en cáscara de naranja, tarros de colores y añadirles unos toppers para hacerlas más apetitosas, también gelatinas con frutas, helados caseros, galletas con forma de frutas y por supuesto batidos frutales bien fríos. Estas propuestas son naturales, deliciosas y saludables para los pequeños.

La tarta de cumpleaños

Ideas tarta de fiesta temática

Vía pizzazzerie.com

La tarta es un elemento muy especial en la fiesta temática para bebés por eso debes tener especial cuidado para conseguir un resultado fantástico. Si eres fantástica del fondant la decoración del pastel será fácil empleando colores pasteles y diseños de frutas. Para conseguir una decoración más natural puedes jugar con merengue y frutas de verdad para lograr un pastel de ensueño.

 

Esta idea con frutas para una fiesta temática para bebés es novedosa e inspiradora. Con un poco de ingenio sorprenderás a grandes y chicos con una celebración emotiva, única y especial.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 6 Media: 4.8]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.