5 outfits para que mamá luzca en su baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 outfits para que mamá luzca en su baby shower

outfits para que mamá luzca en su baby shower

Elegir el atuendo ideal para tu baby shower puede ser tarea difícil ya que seguramente estás nerviosa por las hermosas sorpresas que te esperan este gran día y quieres lucir radiante al tiempo que te sientes cómoda y a gusto para compartir con los invitados. Lo más importante del look que elijas es que debe hacerte sentir fresca, libre y que sobre todo resalte la ternura y delicadeza que caracteriza al embarazo.

Sabemos que este día es uno de los más importantes de tu vida, por eso te presentamos outfits para tu fiesta de bienvenida, muy femeninos y modernos para que lleves lo último en tendencia. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Vestidos con encajes para baby shower

 

Este es uno de los look preferidos por las futuras madres porque simboliza la feminidad en su máxima expresión y las hace lucir como princesas de cuento. Entre las propuestas más llamativas en vestidos de encaje destacan los vestidos cortos y frescos con caída volátil y holgada.

También para las madres que adoran su figura en cinta y quieren acentuar sus curvas están los vestidos con un toque de encaje en la parte superior y ceñidos al cuerpo desde el dorso hasta las rodillas. ¿Cuál de los estilos te agrada?

 

vestidos para mamá

Vía bellyfashion.n

Vestidos estilo midi

 

Siguiendo con los outfits de baby shower que realzan la figura y la pancita de la agasajada están los vestidos cortos estilo midi. Una de las ventajas de esta prenda es que puedes encontrarla en infinidad de diseños desde formales hasta casuales.

Además, se adaptan muy bien a la figura, así que si te gustan los vestidos ceñidos que dejen ver tu panza, esta alternativa te vendrá de maravilla. Si en cambio quieres lucir sofisticada pero sencilla también puedes encontrar vestidos midi sueltos que te darán una apariencia muy dulce.

Vestidos para mamá estilo midi

Vía jessicafashionnotes

 

Vestidos cortos y sueltos

 

Esta es otra de las opciones que está marcando tendencia como uno de los atuendos más llevados por las madres en la celebración para su retoño. Los puedes conseguir en un sinfín de colores y diseños, son bastante sueltos y van encima de la rodilla, suelen combinar muy bien con calzado de tacón medio o bajo.

También puedes incluir un cinturón o cintilla para que hagas un lazo justo al inicio de tu panza para destacarla aún más. Son ideales para fiestas de día y al aire libre.

vestidos modernos, cortos y sueltos

Vía somosmamas

 

Vestidos de mangas caídas

 

Para las ansiosas madres que quieren lucir un look mucho más natural en su baby shower este outfit es perfecto. Los tonos preferidos para este tipo de vestidos con mangas caídas son pasteles, crema, perla, beige, el efecto de las mangas acentúan tu estado haciéndote ver mucho más hermosa.

Es una prenda que viene genial si planeas realizar el festejo durante el verano y si lo acompañas con un maquillaje muy suave el resultado será angelical. A veces menos es más y este atuendo es la prueba de ello.

Vestidos de mangas caídas

Vía i.pinimg

 

Maxi vestidos

 

Este tipo de vestidos son un clásico que no puede faltar dentro de los outfits más destacados para las futuras madres, puede decirse que está posicionado como uno de los más llevados por lo que nunca deja de ser tendencia, lo encuentras recto con mangas cortas y largas, con caída, estampados, a capas, unicolores y muchos más.

Un maxi vestido es una alternativa versátil que puedes adaptar a cualquier época del año para verte elegante, casual o desenfadada. Una prenda ideal para sentirte tan cómoda como preciosa.

vestidos multiusos para embarazadas

Vía mlstatic

Cada vez son más los outfits disponibles para lucir radiante en tu baby shower, solo tienes que adaptarlos a tu estilo y complementar con accesorios que realcen tu belleza y personalidad. ¿Cuál es tu alternativa perfecta?

 

Si no quieres descuidar ningún detalle en la organización del baby shower descarga nuestra guía para que todo quede perfecto.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.