Spa baby shower. Lo mejor para relajar a mamá | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Spa baby shower. Lo mejor para relajar a mamá

Ideas para un spa baby shower

Los baby shower enfocados en consentir a la futura mamá han llegado para quedarse, son perfectos para brindarle confort y relajación poco antes de la llegada de su bebé. Por eso, convertir la casa en un agradable spa es la opción ideal para que la agasajada pueda disfrutar un día único junto a sus amigas y familiares más cercanos. Toma nota de estás increíbles ideas para organizar un spa baby shower.

Ideas para organizar un spa baby shower

La decoración perfecta

La decoración es el punto clave para transmitir una sensación de relajación y bienestar al ambiente de la fiesta. Incluye muchas velas, inciensos, una fuente de agua, fondo musical relajante, racimos de flores por todo el salón y una idea que me ha gustado mucho es colocar un camino de pétalos de rosa en la entrada para que al llegar al evento los invitados se quiten los zapatos y caminen a través de él.

  • Un tip interesante es calentar en la secadora toallas de mano y entregar una a cada invitada a penas lleguen al spa casero junto a una botella de agua para que las usen durante la fiesta. Por supuesto, personaliza todos los detalles para un toque extra.
Ideas para una fiesta de spa

Vía karaspartyideas.com

Actividades relajantes

Lo mejor que puedes hacer para darle vida a este spa baby shower que organizas es preparar diferentes estaciones alrededor del salón en las que la nueva mamá y las invitadas serán consentidos.

Propón actividades como manicura, pedicura, masajes de espalda, mascarillas faciales, incluso puedes contratar a un especialista para que dicte técnicas anti estrés, consejos para el cuidado de la piel, maquillaje, peinados y más.

Aperitivos saludables

Consejos para organizar baby shower

Vía Pinterest

Es recomendable que el menú vaya a tono con el tema del spa baby shower que preparas. Por esto, los aperitivos sabrosos, saludables y livianos vienen genial para sorprender a la futura mamá y el resto de amigas y familia que la acompañarán.

Ofrece bandejas de verdura en bastoncitos con salsa para untar, brochetas de caprese tostadas tipo brusquetas queso de cabra, tomate y balsámico, rollitos de mozzarella con jamon curado, mini hamburguesas gourmet. Y claro, ¡No te olvides de los postres! Frutas bañadas en chocolate, cupcakes de variados sabores, copas de parfit de yogurt y frutas y galletas de avena serán perfectos.

  • Incluye cocteles frutales sin alcohol, té frío, una estación de limonada, batidos, smoothies y más para hacer el tan esperado brindis con la consentida del evento.

Recordatorios especiales

Recuerdos para spa baby shower

Vía Pinterest

Por supuesto, los recuerdos originales no pueden faltar y los productos ideales para mimarse son la mejor alternativa para agradecer la asistencia a los invitados. Obséquiales, sales de baño, abones naturales, velas aromáticas, lociones y geles corporales, espaltos de uñas. Las opciones son infinitas, solo es cuestión de ser creativa.

Además, durante el spa, pueden preparar una mascarilla o exfoliante casero, guardarla en lindos envases y ser un recuerdo más. Un exfoliante fácil de hacer, sería mezclar miel y copos de avena.

  • Si quieres regalar un presente fuera de lo común para sorprender a los invitados prueba con certificados especiales para salones de belleza. ¡Verás que quedarán encantadas!

Esta nueva tendencia de una fiesta dedicada exclusivamente a mama es realmente prometedoras y excelente para que se sienta querida y consentida justo antes de la llegada del bebé. El spa baby shower es la opción ideal para sorprenderla a lo grande.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)