Pasteles para Primera Comunión, las ideas más lindas
Organiza tu Celebración
Background Image

Pastel para Primera Comunión, las ideas más lindas

Pasteles para Primera Comunión

Luego de la ceremonia de Primera Comunión de tu pequeño, viene la fiesta. Y claro está que ninguna reunión está completa sin un delicioso pastel. Existen muchos diseños e ideas para los pasteles de Primera Comunión. Es por ello que en esta oportunidad te traemos las ideas más lindas en las cuales te puedes ayudar para escoger el diseño perfecto de pastel para esta celebración.

Pasteles para Primera comunión tipo cruz

Uno de los diseños más originales y lindos para un pastel de Primera Comunión es el que es en forma de cruz. Este diseño puedes decorarlo de la forma en que desees, ya sea niña o niño, ya que quedará genial en cualquier color que elijas. Además puedes añadirle más accesorios como rosarios, espigas de trigo, copas e incluso hostias hechas de fondant y así tener un hermoso pastel con temática de Primera Comunión.

Pastel tradicional

Pastel de Primera Comunión

Vía Primera Comunión

No porque sea un tipo de pastel tradicional significa que sea poco original, pues por alguna razón son comunes para las Primeras Comuniones. Estos pasteles pueden ser de hasta tres o cuatro pisos. Y sus colores pueden variar desde el blanco con detalles dorados, hasta uno completamente inverso. Si eres fan de lo tradicional y lo elegante con brillo, los pasteles tradicionales de Primera Comunión serán perfectos para tu fiesta.

 Según el Color

Tener un color diferente para el pastel de Primera Comunión de tu hijo puede hacer que un diseño se vea totalmente diferente. El color más tradicional es el blanco. Sin embargo, puedes escoger azul, rosado, verde y todos los colores del arcoíris para agregar esa chispa que los pasteles tradicionales no tienen.

En forma de Biblia

Ideas para Primera Comunión

Vía Pinterest

Estos lindos pasteles no son muy comunes, pero si son muy sencillos y hermosos. Lo más especial de hacer un pastel en forma de Biblia es que al decorar puedes colocar el pasaje favorito de la familia. Sus colores son ilimitados, así que podrías usar desde los más comunes como el dorado y plateado hasta los rosados y azules pasteles.

En forma de alas de ángel

Un diseño sumamente original y lindo sería un pastel en forma de alas o decorado con alas de ángel. Y es que esto le agrega un detalle especial que no todos tienen. Incluso podrías añadirle figuras en forma de uvas, el cáliz, el pan y otros accesorios que se desee.

Pastel común con figuras

Ideas para Primera Comunión

Vía Pinterest

Este diseño de pastel es el que podría aplicar para la mayoría de gustos, pues con estos puedes escoger los colores que desees. Y además se le suelen colocar figuras representando ángeles, iglesias o capillas. Con estos detalles conseguiríamos un pastel de Primera Comunión muy original y especial.

Para escoger un pastel de Primera Comunión simplemente debes elegir algo que represente ese sentimiento para ti y para tu hijo. Y para ello tendrás que indagar muy bien sobre los detalles que puedes colocar, para así combinarlos con los distintos diseños de pastel que existen. De este modo completarás el delicioso menú para la celebración.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.