Popcorn bar. Una increíble idea para una fiesta infantil | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Popcorn bar. Una increíble idea para una fiesta infantil

Ideas Popcorn bar

El Candy bar se ha vuelto un clásico de las fiestas infantiles, ya sean cumpleaños, bautizos, comuniones y baby shower. Además de ser súper decorativo resulta un punto de encuentro en el que los invitados comparten dulces momentos. Pero ¿Conoces el popcorn bar? Una alternativa a las mesas de chuches que esta de tendencia, es divertida, original y mucho más sana. ¡Chicos y grandes quedarán fascinados!

Popcorn bar. Un toque original para una fiesta infantil

Las popcorn se pueden preparar de distintas formas como en cacerola, horneadas o en microondas, son versátiles y representan una verdadera explosión de sabor. Esta barra de palomitas se ha convertido en una de mis ideas favoritas para darle un toque especial a una fiesta infantil, por eso aprenderás a recrearla tu misma.

Ideas para fiesta

Vía guyspopcorn.com

Elige el tema para decorar

La decoración del popcorn bar dependerá del tema de la fiesta de tu pequeño. Puedes optar por una mesa rodante por ejemplo, o talvez una mesa clásica vestida con un mantel llamativo. En cuanto a los recipientes las opciones son amplias cajitas de madera, macetas de latón o arcilla o envases de cristal para lograr un resultado muy elegante.

Presenta variedad de sabores

Una vez hayas elegido los envases en el que presentarás tus palomitas coloca en ellos variedad de sabores como naturales, mantequilla, acarameladas, con queso, enchiladas para que cada invitado elija su combinación favorita.

  • Un detalle para servir: Incluye coquetos sobres de papel Kraft estampados para que cada invitado pueda llevarse sus palomitas de forma cómoda y divertida.

Incorpora opciones deliciosas

Popcorn bar

Vía Pinterest

Una buena idea es incorporar ricas opciones de chuches para los invitados que no son aficionados a las palomitas. En algunos recipientes más pequeños añade M&M, frutos secos, chocolates, gominolas, caramelos y todas las opciones que gustes.

Los sazonadores no pueden faltar

Selecciona salaritos de cristal y llénalos de diferentes especias para darles un toque adicional de sabor a las palominas. Coloca en los tarritos chocolate en polvo, canela, azúcar avainillada, queso parmesano en polvo, chile en polvo (alejado de los peques) y más. Está es una opción que me encanta, los invitados se sorprenderán.

Identifica los recipientes

Para darle un toque especial y llamativo al popcorn bar identifica cada uno de los recipientes, aire de creatividad sobresaldrá y tu barra de palomitas parecerá hecha por un profesional. Sin duda, el resultado será fabuloso.

¿Cómo identificar los tarritos? Una fantástica idea es pegar a los tarritos etiquetas de pizarra y escribir sobre ellas o colgarles una linda tarjeta sujeta con un mecatillo delicado.

Ideas para fiesta

Vía weddingsbylilly.com

Cuida los detalles

Para garantizar que tu barra de palomitas sea todo un éxito, es ideal que las popcorn se mantengan frescas y crujientes. Lo mejor que puedes hacer es prepararlas al momento de servir, pero si no puedes hacerlo consérvalas en bolsas herméticas para evitar la humedad. Así estarán deliciosas para cuando los invitados las prueben.

Como ves, esta opción de snack para la fiesta infantil de tu pequeño es tan saludable como divertida. De la manera más sencilla podrás recrear para los niños el más original popcorn bar que hayan visto. ¿Te animas a innovar?

 

Si quieres sorprender a tu pequeñ@ con na fiesta de cumpleaños increíbe, te invitamos a descargar esta guía. Te encantará.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.