¿Cómo organizar baby shower express? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo organizar baby shower express?

Consejos para Organizar baby shower

¿Quieres sorprender a tu mejor amiga con un baby shower inesperado pero la llegada del bebé está muy cerca? No te preocupes, nunca es tarde para festejar un evento tan importante en la vida de toda mujer. Aun si te agarran las prisas y no cuentas con tiempo suficiente es posible preparar una linda fiesta y lograr que resulte perfecta. Sigue estos consejos para organizar baby shower express y  dale a la futura mamá el mejor regalo que podría esperar.

Tips para organizar baby shower express

¿El mejor lugar?

Alquilar un local supone un gasto de dinero considerable y requiere de tiempo encontrar el salón indicado, así que esta no es la mejor opción cuando el reloj no está a tu favor.

Lo mejor que puedes hacer, es elegir el jardín de tu casa, incluso el living puede funcionar bien. Solo hace falta un poco de ingenio y verás que conseguirás adecuar el lugar menos pensado para organizar una fiesta especial.

Organizar baby shower

Vía declanmageedesign.com

Aperitivos sencillos y deliciosos

Debido a que no dispones de mucho tiempo lo ideal es optar por aperitivos poco elaborados. Elige bocaditos fáciles de hacer en casa como sándwich, tortillas, empanadillas, brochetas, salchichas, tostadas con cremas para untar y más. Los postres pueden ser galletas, cupcakes, yogur con frutas, nubes bañados en chocolate o algunas natillas. Ten en cuenta que la practicidad y el sabor van de la mano, con estas sencillas propuestas de menú los invitados quedarán fascinados.

Decoración única

Ideas para baby shower

Vía Pinterest

Esta es la parte más divertida de organizar baby shower, a veces menos es más y las posibilidades son infinitas cuando trata de embellecer un espacio. Para conseguir un resultado realmente hermoso puedes decorar el lugar elegido con flores naturales, o colocando globos de colores por doquier. Si decides festejar en el jardín añade velas para demarcar la entrada, no importa si es de día, el efecto decorativo será genial y lo tendrás listo en un santiamén.

¿A quién invitar?

Como se trata de una celebración express lo ideal es invitar solo a los amigos y familiares más cercanos. Puedes preguntarle a la futura mamá a quien le gustaría invitar para asegurarte de que estará a gusto. También tendrás que elegir entre realizar solo un festejo de chicas para compartir una tarde de café e infusiones mientras se abren los regalos o hacer un baby shower mixto en el que mujeres y hombres disfruten de un rato agradable. Sea cual sea la elección el resultado final será fantástico.

Recuerdos adorables

Organizar baby shower

Vía Pinterest

Cuando se trata de recuerdos para baby shower el abanico de posibilidades es muy amplio, puedes elegir algo rápido de hacer en casa como algún postre que pueden ser galletas, mini cupcakes, bolsitas de almendras o si quieres un obsequio que perdure en el tiempo los llaveros, imanes para la nevera y macetitas con plantas son una opción que está acorde con el evento y son muy fáciles de conseguir. ¡Se creativa y regala detalles lindos!

Como ves, no hace falta organizar baby shower con meses de anticipación, lo único que necesitas son muchas ganas de sacarle una sonrisa a la futura madre y disfrutar junto a ella un momento digno de atesorar.

Para muchas más ideas de cómo organizar un baby shower, no olvides descargar la guía que hemos preparado. Te encantará.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.