¿Bajo presupuesto? Consejos para organizar el baby shower perfecto | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Bajo presupuesto? Consejos para organizar el baby shower perfecto

La celebración del baby shower de tu bebé es definitivamente una ocasión muy especial que no debe pasar por debajo de la mesa y aunque tu presupuesto sea bajo, no es una justificación para no organizar una reunión bonita y original. El día de hoy te damos unos tips para que logres organizar un precioso baby shower que te resulte económico y no afecte tus ahorros.

Consejos para organizar un baby shower perfecto y económico

  1. Lista de invitados: Este es el paso número 1 y fundamental para que un baby shower organizado con bajo presupuesto tenga éxito. Debes delimitar la asistencia de personas a la reunión, optando solo por aquellos que son verdaderamente importantes para ti y que no pueden faltar a este evento. Familiares y amigos, solo los más cercanos. Piensa en una reunión intima, no por ello menos especial.
  1. Lugar del evento: Rentar un salón o un determinado espacio solo contribuirá a que sumes gastos innecesarios. Opta por realizar el baby shower en tu hogar, si este no tiene el espacio ideal, entonces hazlo en casa de algún familiar o amigo cercano. Te ahorrarás mucho dinero.
  1. Decoración creativa y sencilla: Una palabra clave en este aspecto es: reutilizar. Puedes recurrir a los manteles y vajillas que ya tengas en casa, y crear una temática divertida con objetos que tengas coleccionados, esto le dará un toque único a tu celebración y permitirá que ahorres mucho dinero en comprar objetos para decorar que después igualmente ibas a desechar. Estarás ahorrando, reutilizando, algo muy positivo para el ambiente y además, lo vintage está muy de moda.

Decoración vintage

  1. Invitaciones digitales: En la actualidad la web y el mundo digital son el epicentro de las comunicaciones, cada vez más empresas, productos y servicios se ofrecen a través de este canal. Aprovechando esto, lo que puedes hacer para ahorrarte el gasto de imprimir o comprar tarjetas de invitación, es realizarla digitalmente y enviarla a tus amigos a través de whatsapp o publicarla en tu Facebook y etiquetar a cada uno de ellos. También a través de esta red podrías organizar un evento cerrado en el que agregues a los invitados y les mantengas al día con los detalles del evento.
  1. Comida y bebida: En lugar de gastar una gran cantidad de dinero en ordenar un servicio de catering, lo que puedes hacer es optar por elaborar las comidas desde la comodidad de tu hogar y en lugar de gaseosas, optar por zumos naturales que tú misma realices, o algún coctel sin alcohol. Podrías realizar u ordenar unos biscochos, panecillos y galletas para servirlos junto a café o té. Los snacks de frituras convencionales son una opción genial que si los sirves en una bandeja con unas salsas, serán la sensación.Comida para baby shower
  1. Juegos y diversión: Para no tener que gastar dinero en juegos comerciales, lo que puedes optar es por realizar actividades en los que los invitados deban adivinar la medida de tu barriga de embarazo, palabras o frases, también competencias en las que los invitados beban de un biberón y quien termine primero gana.

Como puedes ver organizar un baby shower con bajo presupuesto no solo es posible, sino que resulta sencillo y divertido. Tus invitados la pasarán increíble celebrando la próxima llegada de bebé.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 4]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.