¿Qué regalar en una Primera Comunión? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Qué regalar en una Primera Comunión?

Regalos Comunión

La Primera Comunión para los pequeños es una de las celebraciones más especiales y que con más ansias se espera, pues después de un largo tiempo de preparación en catequesis, ya quieren vivir ese momento donde reciban el cuerpo de Cristo por primera vez.

Al ser un momento tan especial para ellos que como invitado también querrás darle un regalo de Comunión que le entusiasme y que sirva de agasajo este gran día. Por ello, conocerás hoy algunos obsequios ideales para el comulgante que amará al instante.

Regalos de Comunión clásicos pero especiales, juguetes

Todos tienen claro que los juguetes son los regalos más comunes de todos, sin embargo, pueden ser la opción perfecta para un presente único. Pues estos juegos brindan entretenimiento sin igual a los chicos. Si conoces al pequeño y sabes qué le gusta será mucho más sencillo elegir entre muñecos de felpa, carritos, bicicletas y demás que serán ideales para sorprenderlo en su fiesta.

Tecnología, regalos para chicos modernos

Opciones de regalos para Primera COmunión

Vía eltiempo.com

Estamos en el siglo XXI, y a medida que pasa el tiempo, la tecnología avanza más y más, por lo que los pequeños están completamente sumidos en ella, así que cualquier regalo relacionado con esta será una maravilla.

Puedes optar por regalarle una cámara fotográfica, un reloj inteligente, walkie talkies o hasta un iPod o reproductor de MP3 para que logre escuchar música cuando lo desee, será un gran detalle.

Joyas y accesorios

Las joyas, aunque no se crea, son unos de los regalos de comunión más preciados en las primeras comuniones, pues si se guardan muy bien, pueden durar incluso décadas como recuerdos. Por ejemplo, vienen bien si el comulgante es una chica o un chico y entre las opciones están un pequeño rosario para que lo use al momento de la ceremonia, las medallitas de la Virgen son muy lindas y pueden regalarse para acompañar el atuendo elegido. Otros detalles hermosos como los zarcillos, cadenas, pulseras o relojes también son una excelente alternativa.

 Regalos personales de comunión

Vía galeon.com

Si conoces muy bien al comulgante, lo mejor que podrías hacer es enfocarte en lo que más le gusta, si es pintar, regálale un set de artista, con pinceles, pinturas y colores. Si suele salir a patinar, regálale una tabla skate para que se divierta, de seguro les hará mucha ilusión un regalo pensado particularmente para ellos.

Puedes hablar con su madre y preguntarle qué regalos está esperando y complacerlo con uno de los que más desee en este día. Así estarás segura de hacerlo feliz con lo que le vayas a regalar.

Por último, más allá de cualquier regalo de comunión y el dinero que inviertas en él, lo importante es que sea dedicado especialmente al protagonista del día, pues esta ocasión especial solo ocurre una vez en la vida, y les hace mucha ilusión. Lo mejor es recordarlo con cariño entre los más allegados familiares y amigos, y haciendo feliz al pequeño con un presente que atesore por largo tiempo será la mejor manera de hacerlo.

¿Necesitas ayuda? Te damos las herramientas para organizar una hermosa comunión con esta guía.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Etiquetas
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.