5 ideas originales para decorar una mesa para Primera Comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 ideas originales para decorar una mesa para Primera Comunión

Cómo organizar una Primera Comunión

Además ambientar el salón con colores angelicales y presentar la mesa dulce con golosinas apetitosas en la comunión de tu peque, también es ideal agregar detalles a las mesas donde los invitados se sentarán a comer y a disfrutar de la celebración.

Por eso, hoy aprenderás 5 ideas fantásticas para decorar una mesa para Primera Comunión completamente originales que dejarán a los invitados totalmente sorprendidos.

1.    Pecera con flores y velas

Esta época del año, está llena de comuniones y de fiestas, pues llega primavera y es la más especial y bonita para la ocasión. Las flores y plantas crecen y florecen, y qué mejor manera de decorar las mesas que con centros de florales.

Una manera perfecta de hacerlo es usando una pecera con de agua y en el centro un gran velón blanco, decorado alrededor con flores de colores pasteles. Así recordarás a todos lo bonito de la primavera sin perder el toque de la elegancia.

Ideas para decorar Primera Comunión

Vía Pinterest

2.    Vasos y platos elegantes y especiales

Una mesa no puede estar vacía, pues los platos y los vasos deben estar si o si, así que puedes aprovechar esto y colocar platos personalizados y vasos al estilo de la fiesta. Incluso puedes acompañarlos con servilletas personalizadas con el nombre de tu hijo.

Muchas veces se suele escoger un color en particular para la celebración, así que utiliza este para incorporarlo a los manteles, servilletas e incluso el centro de mesa, pues este te servirá mucho para hacer que la decoración se vea elegante y con armonía.

3.    Jarrones con ramas blancas

Otra grandiosa idea para decorar la mesa de una Primera Comunión es usando un jarrón alto, y algo grueso para colocar ramas naturales pintadas de blanco, para darle un toque de elegancia, aunque puedes barnizarlas o incluso pintarlas del color que desees. Además, con luces de navidad alrededor. Así iluminarás particularmente cada mesa y sin duda dejarás impactados a tus invitados.

4.    Figuras alusivas a la Primera Comunión

Ideas para decorar Primera Comunión

Vía @airedefiesta

Además del centro de mesa y los platos, puedes acompañar tu mesa de invitados con figuras especiales o accesorios perfectos para la ocasión. Colocando algún objeto con connotación religiosa, lograrás entrar en temática para la fiesta y sin duda harás que las mesas se vean completamente espectaculares.

Las cruces puedes acompañarlas de algunas flores de la temporada, al igual que las virgencitas, y así crear con cariño una grandiosa decoración de la primera comunión de tu pequeño. También puedes incluir estatuillas de comulgantes, algo que está muy en tendencia y se ve realmente adorable.

5.    Fotos del protagonista

Por otro lado, puedes unir algunos alambres para manualidades en una maceta donde coloques diferentes fotos del comulgante y familia en cada mesa, sobre todo con las personas que estarán sentados allí. Esta es la mejor manera de que los invitados se sientan involucrados y además, el centro de mesa no pasará desapercibido.

La Primera Comunión puede celebrarse de la manera que desees y con estas ideas puedes inspirarte para que sea una linda decoración que ilumine ese día tan especial.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.