Existe una amplia variedad de opciones de regalos para bautizo que resultan originales y osados, pero si lo que buscas es obsequiar suvenires lindos y económicos puedes ayudarte de materiales descartables que sueles tener en casa para crear detalles muy llamativos con los que tus familiares y amigos recordarán esa fecha especial para tu hijo. Hoy te mostraremos 8 recuerdos de bautizo económicos y novedosos hechos con materiales reciclados.
Pañales de lana

Con pequeños recortes de lana puedes recrear estos delicados pañales que son un regalo único para los invitados. Sin necesidad de hacer un gasto significativo obsequiaras un detalle personalizado, muy bonito y que viene perfecto con la celebración.
Mocasines de fieltro para recuerdos de bautizo
Esta es otra propuesta lindísima para el bautizo que puedes realizar con retazos de fieltro en los colores que más te gusten. Solo es cuestión de dibujar el patrón, recortar en el fieltro los moldes y luego coser la pieza de tela para dar forma al tierno zapatito. Para terminar incluye un lasito pequeño y tendrás un suvenires diferente para sorprender a tus invitados.
Angelitos delicados

Siguiendo con las opciones sencillas pero bonitas, te proponemos estos tiernos angelitos hechos con palitos de helado. Para conseguirlos solo es necesario emplear pinturas en tonos pasteles, pegamento escolar y las paletas de helados. Puedes hacer tantos como quieras sin gastar demasiado.
Bebé envuelto
Estos bebés tan tiernos envueltos en su mantita son una de las opciones más angelicales y lo mejor de todo es que los invitados se llevarán un accesorio personal muy útil porque estos bebés están abrigados con toallas faciales. ¿Qué tal esta idea económica y practica?
Frascos decorados

Cuando se trata de economizar gastos estos frascos decorados vienen genial. Lucen delicados y también representan un artículo de utilidad para los invitados, píntalos de colores neutros, decora con un poco de encaje y listo. Ya tienes un recuerdo de bautizo creativo y muy bonito, adentro puedes colocar pequeños bombones o incluso almendras.
Bombones de chocolate
¿A quién no le gusta el chocolate? Para muchos es uno de los más grandes placeres de la vida y en esta ocasión se convierte en una alternativa deliciosa para recuerdos de bautizo económico y fuera de lo común. Puedes hacer tu misma una envoltura con cartulina o papel en colores pasteles para darles un toque delicado.
Chupetín angelical

A veces menos es más, aunque un simple chupetín parezca un obsequio poco relevante, con un poco de creatividad puedes convertirlo en el suvenires ideal. Con la ayuda de cartulina en los colores que prefieras lograrás un resultado llamativo que te costará menos de lo que te imaginas.
Cajitas coquetas
Las cajitas de cartulina entran dentro de las alternativas más baratas para recuerdos de bautizo. Además puedes colocar en ellas almendras, galletas, quizás un rosario, algún accesorio decorativo y todo cuanto gustes. Todo dependerá del presupuesto que dispongas y el tipo de detalle que quieras entregar.
Como ves, para agradecer la asistencia de tus invitados al bautizo de tu hijo no es necesario hacer grandes gastos de dinero. Estas alternativas económicas e inspiradoras te ayudarán a elegir el recuerdo de bautizo perfecto. ¿Cuál es tu opción favorita?