6 recuerdos memorables del baby shower para agasajar a tus invitados

6 recuerdos del baby shower
Es muy fácil crear recuerdos para tu baby shower

Seguro pensabas que ya era difícil encontrar un tema perfecto para la fiesta del bebé, así como las invitaciones perfectas, la decoración y la comida. Si piensas así, podemos asegurar que todavía no has pensado en los recuerdos memorables del baby shower que darás a tus invitados.

No sólo hay miles de artículos a elegir, sino que, además, ningún anfitrión de la fiesta quiere dar a sus invitados regalos inútiles o que atraigan comentarios negativos. Pero relájate, porque en PiccolaFesta ya tenemos todo esto cubierto.

Hemos reunido las 6 mejores ideas para recuerdos de baby shower que te garantizamos emocionarán a tus invitados. (¡De nada!)

Cucuruchos con algodón de azúcar

Nada comunica tantos recuerdos a nuestro niño interior que un cucurucho de helado, excepto quizá el algodón de azúcar. ¿Y qué te parece si combinamos ambas cosas, un cucurucho de helado con mucho algodón de azúcar? Una sobredosis de nostalgia, dulce y colorida.

Es algo que puedes hacer por ti misma, pero también los encontrarás disponibles en línea en hermosos empaques de celofán. No solo son deliciosos, sino también hermosos y prácticos, pues sus colores pueden adaptarse a la decoración de tu baby shower.

Exfoliante casero de limón

A todo el mundo le encanta mimarse un poco, y este exfoliante de azúcar con limón es el detalle perfecto. Es súper fácil de preparar y hace que la piel quede tan suave como la de un bebé. ¿Qué mejor recuerdo de tu baby shower?

Lo que necesitarás: Dos litros de aceite de coco hidrogenado, 7 tazas de azúcar blanca granulada, 20 ml de aceite esencial de limón y 36 frascos pequeños de vidrio, como los de compota para bebés, bien lavados y secados.

Cómo se hace: Revolver el aceite de coco, el azúcar y el aceite esencial en un recipiente hasta que esté suave. Llena los frascos hasta la mitad con la mezcla, dando palmaditas con la parte posterior de una cuchara para eliminar las burbujas de aire.

Termina de llenar los frascos, dando palmaditas para suavizar la parte superior. Ponle etiquetas personalizadas si así lo prefieres. Tápalo y guárdalo en un lugar fresco y seco.

Plantas miniatura

Plantas miniatura
Las plantas bebé son una buena alternativa

Las suculentas son plantas increíblemente populares en este momento y por una buena razón. A diferencia de los bebés, son muy fáciles de cuidar. Pero al igual que los bebés, son muy pequeñas y adorables.

Elegirlas como parte de los recuerdos memorables de tu baby shower contiene un extra inesperado, pues también pueden servir como decoración de la fiesta.

Dulce tentación natural

Este recuerdo para tu baby shower puede hacer que quieras replantear tu decoración. Muchas madres eligen temas de abejas o de Winnie-the-Pooh sólo para estar a juego con este recuerdo.

Se trata de pequeños tarros de miel personalizados. Puedes comprarlos hechos o hacerlos tu misma, lo importante es que será una dulce sorpresa para tus invitados y algo que hará a tu fiesta memorable.

Burbujas de felicidad en recuerdo de tu baby shower

Uno de los recuerdos memorables más fáciles y más universalmente amado de todos los es el alcohol. Simplemente compra pequeñas botellas de vino espumante (cava o champagne) y adórnalos con etiquetas personalizadas.

Velas, todo un clásico atemporal

Velas, todo un clásico atemporal
Las velas son excelentes para agasajar a tus invitadas

Los recuerdos de baby shower con velas son un clásico por muchas razones, pero su popularidad puede hacerlas un poco aburridas. Procura darles un toque mágico eligiendo portavelas coloridos o vintage, dependiendo de tus gustos.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.