¿Cómo organizar un baby shower para niña elegante? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo organizar un baby shower para niña elegante?

Baby shower para niña elegante

La llegada de un nuevo miembro a la familia es un regalo que a muchos les gusta celebrar por todo lo alto ¿Qué tal si también lo intentas?

Los eventos para agasajar a la futura mamá y su bebé son tan versátiles que pueden adaptarse perfectamente a infinidad de estilos como una fiesta que desborde sofisticación desde cada rincón. Tal cómo la idea que quiero presentarte hoy, un baby shower para niña lleno de glamour y encanto.

La temática, un esencial para cualquier baby shower para niña

Cuando se trata de las consentidas de la casa es imposible no elegir el color rosa como tema princial, pero ya que lo que buscas es darle un estilo de glamour al evento una buena idea es combinar el rosa con tonos dorado y plateado., Verás que sin importar que tan sencillos sean el resto de elementos decorativos como pompones, globos, telas o banderines el efecto que conseguirás será increíble.

Ya establecida la temática los demás elementos deben derivar de ella, relacionarse y complementar la idea para que la organización sea la ideal.

Elementos clave para organizar el baby shower

–          Detalles decorativos con un toque de elegancia

baby shower de niña elegante

Las flores suelen usarse con frecuencia para decorar baby showers veraniegos o en el jardín, pero son un elemento hermoso que puede trasmitir mucha elegancia a la celebración.

Solo es cuestión de ser creativa y aportarle tu toque chic a la ambientación. Imagina cuan sofisticado se vería un arco de flores naturales o un camino de pétalos en la entrada, añadirlas los centros de mesa, colocar racimos distribuidos por todo el espacio y mucho más.

Además de ellas, el brillo no puede faltar si quieres lograr una decoración especial. Para ello añade perlas, manteles con destellos, glitter en los accesorios, incluye elementos en tonos metálicos, cristales y todo lo que transmita un aire caprichoso.

–          Contrata un servicio de comida especial

Un servicio de comida que presente platos deliciosos al estilo gourmet será la mejor expresión de elegancia. Puedes elegir un menú con entrada, plato principal y postre para cada invitado o algún servicio de finos entremeses y pasa bocados deliciosos. Incluso puedes contratar el servicio de montaje de una mesa de quesos y  candy bar. ¡Que mejor toque de elegancia que un acabado profesional!

–          Suvenires únicos

Ideas baby shower de niña

Vía labellecarte.com

Por supuesto, los invitados no pueden irse sin llevarse un recuerdo de baby shower muy caprichoso que marque la diferencia. Una excelente opción es regalar pequeños candelabros decorativos, jaulas miniaturas con golosinas dentro, abanicos para las chicas, plumas para los chicos.

Los detalles para obsequiar deben tener la misma tónica elegante del evento. Tus invitados estarán fascinados y recordarán la fiesta durante mucho tiempo.

Los invitados también aportan elegancia

Al organizar un baby shower para niña con estilo sofisticado como este una idea genial es que los invitados sean parte de tal elegancia. Indícales que asistan a la celebración vestidos de manera formal pero sin un atuendo ostentoso. Recuerda que aunque quieres lograr un estilo chic debe mantenerse la ternura, ya que el sentido de la fiesta es festejar a la pequeñita que está por llegar y a su mami. ¡A veces menos es más!

Como ves, es sencillo organizar un baby shower para niña que inspire total elegancia sin perder la ternura típica de este evento. Si estas en la dulce espera y quieres realizar una fiesta que resalte entre todas las demás esta es tu opción ideal.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.