
¿Estás buscando ideas de último momento para un regalo de cumpleaños? Nos ha pasado a todos, especialmente con las fiestas de los pequeños. Esa invitación que se quedó en el fondo de la mochila o que simplemente nunca llegó u olvidaste.
Entre el trabajo, llevar a los niños a la escuela y todo lo demás, no te ha quedado tiempo de pasar por una tienda a comprar y necesitas un regalo de última hora.
Un consejo que me ha funcionado es guardar algunos regalos extra, apropiados para la edad de mi niño. Esto me ha servido para hacer regalos de última hora, tanto a mi pequeño como a sus amigos y compañeros de clases.
Por si no has tomado una previsión similar, aquí te dejo 5 ideas para tomar en cuenta si necesitas ese regalo de última hora.
Pídelo en línea
En lugar de intentar encontrar algún tiempo para ir a una tienda, ¿qué tal si haces un pedido online? Si necesitas el regalo lo más rápido posible, te recomiendo que revises en Amazon sus artículos Prime, que tienen un envío rápido, e incluso puede llegar el mismo día en que lo pidas.
Amazon Prime ha ahorrado a muchos padres ocupados la vergüenza de llevar a tu pequeño a una fiesta con las manos vacías.
Libros infantiles, pinturas para la cara, sets de materiales de arte, juegos educativos y de mesa, y hasta videojuegos. Y lo mejor de todo es poder recibirlo en tu casa, con envío gratis.
Certificados de regalo

Muchos lugares ofrecen certificados de regalo que pueden ser canjeados por acceso a muchas experiencias emocionantes para los niños.
Por ejemplo, algo tan simple como un certificado para ir al cine con uno o dos acompañantes, a ver la película que quieran. También para comer lo que pidan en su restaurante favorito, o para ir a un parque de diversiones, a jugar a los bolos o a hacer deportes acuáticos.
Casi todo lo que imaginas puede regalarse de esta forma a un niño, y es algo muy sencillo que incluso puede hacerse en línea. Este es el tipo de regalo de última hora que puede gestionarse instantes antes de asistir a la celebración.
Regalos casero
Desde una bolsa de regalo con sus dulces favoritos hasta un frasco de galletas caseras, este es un regalo que mostrará tu esfuerzo por dar algo personalizado y que de seguro será apreciado. Recuerda acompañarlo con una tarjeta de regalo casera.
Recarga para teléfono móvil

Si se trata de un adolescente, de los que usan de forma compulsiva sus teléfonos móviles, una recarga del crédito de la línea siempre será un regalo de última hora bienvenido y apreciado.
Para niños más pequeños que tengan móvil, y que no sean de tu entorno familiar, es mejor consultar con los padres antes de hacer este tipo de recargas.
Ropa
La ropa puede ser un hermoso regalo de última hora, pero tiene el inconveniente de ser algo muy personal y susceptible a los gustos del homenajeado.
Por esto recuerda, tanto si lo pides por Internet como si lo compras en la tienda, consigue un recibo de regalo. Hazle saber al niño del cumpleaños que no te ofenderás si quieren cambiar el regalo.