Accesorios muy chic para primera comunión de la mano de Rubio Kids
Organiza tu Celebración
Background Image

Rubio Kids, accesorios chic para primera comunión

Rubiokids_comunion 2017

Cuando incluyes complementos al look de comunión realzas la prenda de vestir y le transmites un toque personal al estilo final. De allí la importancia de contar con accesorios únicos que marquen la diferencia. Rubio Kids es una firma que se caracteriza por combinar de una forma muy especial el estilo actual con algo de vintage, logrando prendas de ensueño para que tu pequeño luzca increíble el gran día.

Hoy conocerás los accesorios más chic para primera comunión de la mano de esta firma.

Collar cruz de cuerda

Rubiokids_comunion_sping_summer_2017

Vía Rubio Kids

Estos collares vienen genial para complementar el atuendo de niños o niñas, su tejido artesanal es realmente único, cuentan con distintas presentaciones y colores para elegir como azul, beige, y un tono verde oliva que hacen sobresalir su estilo vintage. Si el vestido o traje que has elegido para tu pequeño es casual un collar cruz de cuerda es el accesorio ideal para realzar su look.

Broches de flor

Encantadores para adornar el cabello de las niñas, quedan perfectos para dar un toque de color al estilo de las princesas, incluso si el vestido que has elegido para ella es blanco perlado o tonos crema este broche de flor acentuará muchísimo su atuendo, dándole un aire de antaño fascinante. Además si quieres salir un poco de lo tradicional y dejar de lado las típicas coronas esta opción es fantástica.

Bolso Amanda

Rubiokids_comunion_sping_summer

Vía Rubio Kids

Cuando se trata de salir de lo común, este bolso es la alternativa perfecta, ya sea que el vestido de tu hija sea largo, corto, casual o elegante destacará con un complemento sencillo y diferente que no encontrarás en ninguna otra parte. El estilo vintage que define a esta firma se deja ver también en este complemento hermoso que sin duda, embellecerá por completo el look final de tu pequeña.

Fulard

Los niños también merecen tener gran protagonismo en este día tan importante y Rubio Kids lo sabe. Por eso, trae para ellos estos fabulosos foulard que son ideales para complementar desde los atuendos más casuales hasta los más sofisticados, tienen diferentes formas de uso y los puedes conseguir en dos presentaciones interesantes, a rayas en tonos beige y unicolor. Sus colores clásicos combinan con cualquier estilo elegido.

Coronas

Coronas Primera comunión

Vía Rubio Kids

Las coronas son el accesorio ideal para las niñas tradicionales que quieren lucir como unas verdaderas princesas el día de su evento especial. Si tu hija es una de ellas, no puede dejar de llevar alguna de estas preciosas coronas. Aunque se trata de un complemento clásico, Rubio Kids sabe imprimirles un toque angelical combinado con su esencial estilo vintage que hará que tu princesa marque la diferencia.

Accesorios adicionales

Otros accesorios que realzarán el look de las más pequeñas en su primera comunión son estos collares diseñados exclusivamente para ellas, puedes elegir entre un collar rosa con una cruz de madera o un collar de flor muy llamativo. Ambas propuestas combinan muy bien con cualquier estilo gracias a sus colores pasteles y por supuesto su toque vintage se hace sentir.

El atuendo de primera comunión es uno de los elementos más importantes, los pequeños ansían el gran día solo para verse con sus trajes puestos, pero estos trajes tan elegantes jamás estarán completos si no llevan consigo algún accesorio que destaque. Confía en Rubio Kids y elige los complementos más chic para tus pequeños.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.