Un Sip & See: ¿Qué es y por qué deberías organizar uno?

Un Sip & See
Y es en este contexto cuando cuando podemos buscar alternativas más convenientes a los Baby Showers

Los baby showers, ya sea presenciales o los ahora famosos Baby Shower virtuales, siguen siendo la forma más popular de celebrar al próximo recién nacido.

Pero a veces, una velada antes del nacimiento no es posible o preferible. Por ejemplo, puedes tener limitaciones financieras, de tiempo o muchos invitados podrían tener problemas para asistir.

Sin mencionar que la pandemia del COVID-19 ha obligado a muchas familias a replantearse o a posponer sus baby showers. Y es en este contexto cuando cuando podemos buscar alternativas más convenientes a los Baby Showers, como la que te traemos el día de hoy.

¿Qué es un Sip & See?

Un Sip & See es una celebración posterior al nacimiento del bebé. Su nombre viene de las palabras en inglés para sorber o beber (Sip) y ver (See). Así que se trata de ir a ver al bebé recién nacido y tomarte algo en su nombre.

En pocas palabras un Sip & See puede describir tanto una reunión íntima como una fiesta de puertas abiertas (la gente llega y se va de forma flexible). Normalmente está organizada por los nuevos padres para darles a familiares y amigos la oportunidad de conocer al nuevo bebé.

En lugar de celebrarse antes de la llegada del bebé, estos eventos se llevan a cabo después de haber dado a luz o adoptado a un bebé. El concepto está ganando popularidad últimamente, especialmente entre los padres que no pueden tener un Baby Shower por diversas razones.

¿Cuándo se debe organizar un Sip & See?

¿Cuándo se debe organizar un Sip & See?
Esto podría ser en cualquier momento entre la tercera semana y los primeros meses después del parto.

Puedes comenzar la planificación preliminar de un Sip & See mientras estás embarazada, pero es mejor esperar hasta después del nacimiento para fijar una fecha. Después de todo querrás asegurarte de hacer la fiesta cuando te sientas con ganas de hacerlo.

Esto podría ser en cualquier momento entre la tercera semana y los primeros meses después del parto.

Un evento de esta naturaleza permite a los padres asentarse en sus nuevos roles de mamá y papá y decidir una fecha apropiada para invitar a sus seres queridos a conocer al nuevo miembro de la familia.

¿Dónde debería organizar este evento?stas fiestas suelen tener lugar en la casa donde vivirá el bebé, aunque también las puede organizar un amigo cercano o un miembro de la familia. La ubicación depende de lo que sea más cómodo para la nueva madre y el bebé.

Podría ser más cómodo para la madre ser anfitriona de un Sip & See en su propia casa. De esta forma ella no tendrá que moverse y tendrá todo lo que necesita para el bebé fácilmente disponible.

Si vas a organizar un Sip & See trata de preparar un área especialmente para el evento. Este debería ser un evento más casual, relajado y mucho más breve que un Baby Shower tradicional. Alrededor de 2 horas puede ser suficiente en la mayoría de los casos.

¿Deberías esperar regalos en un Sip & See?

¿Deberías esperar regalos en un Sip & See?
Además, muchos padres organizan un Sip & See luego de haber hecho un Baby Shower hace unos pocos meses

Es perfectamente aceptable recibir regalos en un Sip & See. Si la madre quiere hacer una lista de regalos está perfectamente aceptado en la etiqueta hacerlo. Pero esto no debe figurar en la invitación, lo cual es una diferencia con respecto al Baby Shower.

Además, muchos padres organizan un Sip & See luego de haber hecho un Baby Shower hace unos pocos meses. Y aunque muchos invitados se sentirán inclinados a traer otro regalo, no hay absolutamente ninguna necesidad de esto.

¿A quién deberías invitar?

Siéntete libre de invitar a quien quieras a conocer a tu nuevo bebé. La mayoría de las parejas prefieren una fiesta mixta, a diferencia de los Baby Shower tradicionales en que suelen ser solo mujeres.

Pero si estás organizando un Sip & See para alguien más es importante preguntar a los nuevos padres a quién les gustaría tener allí. Después de todo, mientras que algunas mamás pueden estar encantadas de ver a todas sus amigas, otras preferirán un grupo más pequeño.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.