Tema de abejitas para anunciar el sexo del bebé: Tips para organizar

Tema de abejitas para anunciar el sexo del bebé
En los países de habla inglesa es muy popular el tema de abejitas para anunciar el sexo del bebé.

Tener un bebé es una noticia increíble y que merece ser celebrada con la familia y los más cercanos. Y de seguro así lo hiciste cuando te enteraste de que venía en camino, y también para sorprender al futuro padre.

Al final del embarazo llegará el Baby Shower, una divertida tradición importada de Estados Unidos que cada año gana más seguidores de este lado del charco. Pero en medio de todo esto, si el ultrasonido ha revelado el sexo del bebé, ¿por qué no organizar algo especial?

Anunciar el sexo del bebé a toda la familia puede también convertirse en una celebración conocida como ‘fiesta de revelación de género’. Consiste en invitar a amigos y familiares a una reunión en la que anunciarán de forma creativa si el bebé será niño o niña.

Como en toda celebración, la revelación puede seguir alguna temática. En los países de habla inglesa es muy popular el tema de abejitas para anunciar el sexo del bebé. Y existen buenas razones por las que deberían considerarlo para tu fiesta de revelación del género.

¿Por qué es tan popular el tema de abejitas?

Para una fiesta de revelación de género el color juega un papel importante. Como se espera hacer el anuncio durante la fiesta, se desea que la decoración no devele ni sugiera ninguna de las opciones, por lo que se suelen descartan los colores tradicionales azul y rosa.

El tema de abejitas para anunciar el sexo del bebé permite hacer extenso uso de un color muy neutro en este aspecto; el amarillo. Una paleta de colores basada en el amarillo, el negro y el marrón abre grandes posibilidades estéticas y permite crear decoraciones muy impactantes visualmente.

Pero también existe una razón lingüística por considerar el tema de abejitas para anunciar el sexo del bebé. La frase: “What will the baby be?” (o “¿Qué será el bebé?” en inglés) puede modificarse para que la última palabra sea bee (abeja), completando un pequeño juego de palabras, lamentablemente intraducible.

Ideas para decoraciones en fiesta con tema de abejitas

Ideas para decoraciones
Aquí hay algunas ideas de decoración encantadoras para tu fiesta de revelación con tema de abejitas

Hay varias maneras de darle color a tu casa o al espacio de la fiesta, dependiendo de tu presupuesto. Aquí hay algunas ideas de decoración encantadoras para tu fiesta de revelación con tema de abejitas.

Abejitas en papel

Puedes crear pequeños panales en las paredes con trozos de papel hexagonales decorados con flores. Los girasoles, por sus colores son muy apropiados. Rodeando las flores y las celdas hexagonales puedes poner muchas abejitas de papel revoloteando.

Globos decorados como abejas

Globos decorados como abejas
Una vez listos llénalos con helio para que se mantengan a flote

Esta es una idea genial para hacer añadir vistosidad al tema de abejitas para anunciar el sexo del bebé. Puedes crear fácilmente unas obesas abejas utilizando globos amarillos, marcador negro para las franjas y papel blanco para las alas. Una vez listos llénalos con helio para que se mantengan a flote.

Lámparas chinas de papel convertidas en panales

Para iluminar la mesa de postres puedes ubicar en la parte superior varias lámparas chinas de papel amarillo. Sobre ellas puedes pegar varias abejas de plástico, tal como si estuvieran posadas sobre el panal. Trata de no sobrecargar mucho el peso de la lámpara.

Existen otras maneras divertidas de aportar color al tema de abejitas, como un pastel con forma de colmena, o una repisa de postres con cajones hexagonales. Esto lo encontrarás en un próximo artículo.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.