6 detalles que marcarán la diferencia en tu baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

6 detalles que marcarán la diferencia en tu baby shower

Ideas y detalles baby shower

Los baby shower se han convertido en eventos tradicionales que no pueden faltar cuando un bebé está por llegar, pero tú tienes la oportunidad de hacer que la fiesta sea completamente sorprendente y fuera de lo común incluyendo elementos únicos que encantarán a todos. La futura mamá y sus allegados se sentirán más que agasajados con estos divertidos detalles baby shower que marcarán la diferencia y serán el centro de atención.

Detalles baby shower únicos

Un asiento para mami

Detalles para baby shower

Vía Pinterest

Está es una idea genial que me ha gustado muchísimo porque hará que la futura mamá se sienta como la hermosa protagonista que es.

Todo el evento gira entorno a ella, por eso una original forma de agasajarla es decorando una butaca o silla especialmente para ella. Puedes colocarle flores, cintas, tul, un lindo distintivo con su nombre y el del bebé, lo que quieras. Sin duda, todos estarán encantados con este detalle único y especial.

 

Decoración Novedosa

La decoración para baby shower es muy importante para dar al salón un ambiente mágico de regocijo y alegría. Para que todos los invitados revivan la emoción de esta linda aventura que comienza, prepara un pequeño cuadro decorativo y coloca en él todos los ecosonogramas del consentido de la casa. Te aseguro que será muy emotivo, le robarás sonrisas y lágrimas a más de uno.

Cinturones para la pancita

Detalles baby shower

Vía polyvore.com

Otro de los detalles baby shower que resulta muy bonito y marcará la diferencia en el evento son los cinturones para la pancita de la feliz mamá.

Y es que no solo mami debe verse radiante ese día, el nuevo angelito también debe destacar. Con estos llamativos cinturones lucirá espectacular sin siquiera notarlo. Los puedes encontrar en infinidad de colores y diseños que le darán un toque especial al atuendo de mami.

Identifica recuerdos con el sexo del bebé

Un detalle baby shower que puede darle un aire novedoso a la celebración es identificar los recuerdos con l sexo del bebé. Hay infinidad de ideas para hacerlo con una tarjetita decorativa, si es un niño obsequiar carritos, si es niña labiales, colocar una cinta de color según el sexo del pequeño. En fin, la idea es que los invitados se lleven un presente hermoso que tenga estrecha relación con el bebé que pronto llegará.

Distintivos especiales

 

Aunque el baby shower es un festejo especial para mamá, no hay nada más significativo que involucrar directamente a los familiares más allegados ¿cómo hacerlo? Con estos distintivos súper tiernos que puedes hacer tu misma en casa para darle uno a papá, los abuelos, tíos, hermanos y madrina. Todos se sentirán orgullosos de formar parte de esta nueva etapa que se avecina. Deja volar tu imaginación y crea lindos distintivos al muy puro estilo DIY.

 

Sugerir nombres

Ideas y detalles baby shower

Vía Pinterest

Esta idea me parece fantástica, si aún el nombre del pequeño no está definido, organiza una sección para sugerir nombres donde cada invitado pueda darte una linda opción en nombres. Al final de la fiesta o cuando se abran los regalos la futura madre puede leer cada nombre y elegir sus opciones  favoritas. Realmente es un detalle encantador.

Cada uno de estos detalles baby shower hará que la celebración sea como ninguna otra, tanto la futura mamá como los invitados la atesorarán por largo tiempo. ¿Te han gustado estas ideas?

Para más detalles y mucha inspiración, no olvides descargar la guía que hemos preparado. Tiene todo lo que necesitas y más.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 4.7]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.