Tendencias para 2021 en fiestas de cumpleaños infantiles

Tendencias para 2021 en fiestas de cumpleaños
Algunas tendencias toman en cuenta la especial situación que probablemente seguiremos viviendo con la pandemia de COVID-19.

El año pasado estuvo lleno de aplazamientos, cancelaciones y noticias sombrías. Y este año no ha comenzado mejor. Pero ya estamos deseando celebrar todos esos eventos que no pudieron ser el año pasado, incluso las fiestas de cumpleaños infantiles que tanto nos gustan.

Tienda de ideas y regalos para fiestas infantiles

Para los padres y los anfitriones que quieran planificar desde ya, traemos 6 tendencias para 2021 en fiestas de cumpleaños infantiles. Algunas toman en cuenta la especial situación que probablemente seguiremos viviendo con la pandemia de COVID-19.

Así que sigue leyendo para conocer muchas formas de mantener seguros a los invitados de todas las edades, mientras participan en creativas actividades para fiestas de cumpleaños infantiles. El futuro nunca fue tan prometedor.

Paquetes individuales para la comida

¿Qué es mejor que la comida en las fiestas? Pues esa misma comida perfectamente empaquetada en cajas temáticas, ideales para que las disfrute cada invitado. Se acabaron los codazos en la cola del bufé o el comer directo del plato de otro invitado.

Las cajas de comida empaquetadas individualmente están marcando el comienzo de una nueva era de personalización y seguridad. Esta es una de las tendencias para 2021 en fiestas de cumpleaños que realmente deberías apoyar.

En un artículo previo sobre las ideas para fiestas de cumpleaños con tema anime o manga ya te habíamos hablado de las cajas bento, muy populares en Japón. Esta es otra forma divertida de individualizar la comida.

Galletas para llevar a casa

Por supuesto, las tartas temáticas se han convertido en algo imprescindible en las fiestas de cumpleaños infantiles. Pero también nos entusiasma ver cómo evolucionan las mesas de postre de nuestras celebraciones.

Estas no sólo tienen decoraciones y fondos memorables, sino que también están repletas de dulces y galletas con una temática muy elaborada. Será tendencia, en este 2021, el que todos los postres estén envueltos individualmente.

No solo son perfectos para las fiestas de la época de la pandemia, sino también para poder llevarlos cómodamente a casa.

Lugares para hacer fotos perfectas

Lugares para hacer fotos perfectas
Nos encanta ver las formas creativas en que los diseñadores de eventos personalizan espacios fotográficos

La gente ha estado “instagrameando” sus fotos por años. Por ello, los espacios fotográficos se han convertido en algo habitual en eventos como bodas, fiestas de cumpleaños, baby showers y hasta en reuniones corporativas.

Nos encanta ver las formas creativas en que los diseñadores de eventos están personalizando estos espacios fotográficos. Y en este 2021 veremos cómo esa energía y pasión por el diseño beneficiará a sus clientes más pequeños.

Photo Booth 90 Piezas Photobooth Accesorios Photocall Atrezzo para Fotos.
Diseño diversificado: 90 piezas de utilería de varios estilos. Incluye bigotes, anteojos, labios, sombrero, corbatas y mucho más. Tomar fotos divertidas y emocionantes con los accesorios de la cabina de fotos..

El arco iris se vuelve pastel

Nunca nos cansamos de los arcoíris. Siempre está ahí con sus predecibles y ordenados colores, asegurándonos que hay algo bueno al final.  El arcoíris ha llenado los cielos de los dibujos infantiles casi desde la invención de los lápices de colores.

Pero una de las tendencias para 2021 en fiestas de cumpleaños para los más pequeños son los arcoiris de colores pasteles. Los colores menos vivos parece que tendrán un buen año. Año nuevo, tonos nuevos.

Centros de mesa con globos

Los globos han llegado a las mesas para quedarse, ofreciendo una opción colorida para la decoración de los centros de mesa. Estamos encantados de ver que esta tendencia de los globos como decoración sigue vigente en 2021.

Los hemos visto inundar los techos como si fueran nubes, adornar las entradas arqueadas y crear alegres marcos para las fotos. Ahora los estamos viendo en el centro de las mesas, con la ventaja de poder rellenar espacios con mucha facilidad.

Los videojuegos cobran vida

Los videojuegos cobran vida
Este año veremos la masificación de este tipo de fiestas, y nos complace acompañarte en esta tendencia

Los sofás han vuelto a ser el centro de casa, pero esta vez para disfrutar de las nuevas consolas recién estrenadas. Esto está teniendo un impacto en los temas más solicitados por los pequeños.

Entre las tendencias para 2021 en fiestas de cumpleaños veremos un creciente interés por las fiestas con temática de videojuegos. Y no solo clásicos como Call of Duty, Halo y Fortnite, sino también de recién llegados como Cyberpunk 2077.

Este año veremos la masificación de este tipo de fiestas, y nos complace acompañarte en esta tendencia. ¿Ya revisaste nuestro artículo sobre fiestas con tema de Fortnite? ¿Conoces otra tendencia para 2021 en fiestas de cumpleaños que quieras compartir con nosotros?

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.