Vestidos de primera comunión. Tendencias que enamoran | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Vestidos de primera comunión. Tendencias que enamoran

Fiesta de comunión

Buscar un vestido para niñas suele ser emocionante pero no todas las veces es sencillo. Y cuando se trata de eventos especiales como la primera comunión, existe mucha más presión porque se trata de un momento especial en el que se debe lucir elegante pero nunca extravagante y conservar su esencia infantil.

Cada año trae sus propias tendencias. Y aunque se trata de un evento religioso, no significa que la imagen no sea importante. El color suele ser siempre el blanco, pero hay tantos detalles qué elegir puede ser abrumador. Puedes encontrar vestidos largos, medianos y cortos. Con mangas o sin ellas. Con lazos, con encajes, flores y un largo etcétera.

La buena noticia es que podemos encontrar muchas marcas que se dedican a crear este tipo de vestidos, siempre adaptándose a los diferentes estilos, pero también siguiendo las tendencias del momento. Podrás encontrar vestidos muy hermosos que te enamorarán a primera vista.

Colección Exclusive de Mi Vestido Primera Comunión

Colección 2017 Mi Vestido Primera Comunión

 

Los vestidos largos siempre son una bonita opción para la primera comunión. Y lo mejor de todo es que un estilo que siempre está de moda. En Mi Vestido Primera Comunión encontrarás tres modelos espectaculares de la colección Exclusive. Se trata de Triana, Sevilla y Rocío.

Esta es una colección con un estilo romántico y muy elegante. Ha sido diseñada y confeccionada con telas muy especiales. En los tres modelos se incluyen encajes pero con un look muy moderno. Las flores también forman parte de esta colección y es lo que también le confiere un toque muy chic a los vestidos.

Vestidos con cintas, una tendencia para destacar

Colección 2017 El Taller de la Abuela

Si no eres muy amante de los vestidos completamente blancos, hay otras opciones igual de elegantes pero con un toque de color. En el Taller de la Abuela se ofrecen vestidos de primera comunión que se destacan por llevar una cinta de color en la cintura. Estas suelen ser de colores pasteles y oscuros para no romper con la armonía del estilo del evento.

Esta tendencia de cintas también la encontramos en los diseños de Manuela Montero. Esta marca ofrece vestidos largos con cintas y detalles que van a la cintura. Aunque en esta colección encontramos una predilección por las flores. Los encajes también predominan en esta colección, en especial como decorado en mangas y en el largo del vestido.

Sombreros y diademas de flores para el cabello, el estilo más marcado

Colección 2017 Teté y Martina

Si hay algo que destaca en las tendencias de vestidos de primera comunión de este año son los accesorios para el cabello que completan el look infantil. En la colección de Teté y Martina, así como en El Talller de la Abuela, en Mi Vestido Primera Comunión y en las colecciones de Manuela Montero no faltan los sombreros y sobre todo las diademas de flores.

De hecho esta última es la tendencia más popular. Acompañar el vestido de primera comunión con una diadema dará el toque final para perfecto para completar un look moderno pero elegante al mismo tiempo.

 

Además del vestido hay muchos factores a tener en cuenta cuando preparas la Comunión, en esta Guía que te dejamos de forma gratuita puedes conocerlos todos

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso
Guardar

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.