Tipos de Baby Shower. ¿Por cuál te decides? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Tipos de Baby Shower. ¿Por cuál te decides?

Tipos de baby shower

Aunque no lo creas, existen muchos tipos de Baby Shower disponibles para que elijas según tu gusto. Estas temáticas dependerán de la lista de regalos que realices para el pequeño que está por nacer. Pueden ser muy variadas desde pañales, comida, ropa o incluso de libros y música

Es una idea novedosa que ayudará a tu invitado a saber qué regalos te interesan más. Sin embargo, es muy difícil decidirse por un estilo de Baby Shower, y por eso hoy sabrás cómo tomar la mejor decisión.

¿Es sencillo organizar este tipo de fiestas?

Elegir el tipo de Baby Shower para el nuevo integrante de la familia no es tarea sencilla, sobre todo porque debes tener en cuenta tu lista de regalos para definir un tipo de fiesta en particular.

Pero no solo los regalos del bebé son protagonistas, si quieres darle un toque original al festejo puedes pedirle a los invitados que lleven aperitivos dulces o salados para compartir o bien que asistan vestidos con prendas azul o rosa según el sexo del bebé. Así tendrás un baby shower único y muy llamativo.

Consejos para Organizar baby shower

Vía vivemejor.com

¿Cómo elegir entre los tipos de Baby Shower?

Para escoger entre los tipos de baby shower uno divertido y fuera de lo común, evalúa el tipo de presentes que deseas para tu peque y de tus capacidades de adquirirlos sin ayuda.

Quieres tener muchos pañales a la mano para que nunca falten, o libros de cuentos para disfrutar momentos especiales con tu bebé, ropa de cama para que siempre este calentito y hasta juguetes para que la diversión no acabe. A partir de estas ideas puedes inspirarte para unirte a la tendencia y elegir un tipo de fiesta de bienvenida para tu consentido.

Además, los tipos son prácticamente infinitos; algunas ideas son para consentir a mamá, de Peluches, de ropa de bebé, de accesorios y más.

Ventajas de escoger un tipo de fiesta particular

ideas-tipos de baby shower

Vía dicadelingerie.com.br

Usar este tipo de fiesta es una de las mejores opciones, sobre todo si no cuentas con muchos juguetes, libros, pañales, biberones o ropa para el peque que está por llegar. De esta manera, los invitados se enfocarán en regalarte eso que has pedido y sin duda pasarás de necesitarlo a tener una amplia variedad de ellos para elegir.

Si bien podrías hacerte con bastantes juguetes o pañales, esto no resulta muy factible si te gustaría recibir de todo un poco nuevo para tu bebé. En los Baby Showers variados lo especial es que los regalos sean espontáneos, que los hagan con cariño y que sea una sorpresa.

Los tipos de Baby Shower sin duda han dado mucho de qué hablar, y pueden ser perfectos para ti si lo que buscas es mucho de un objeto en particular. Tan sólo ten en cuenta lo que más necesitará tu bebé durante su infancia y prepárate para disfrutar. Sin mucho esfuerzo tendrás un tipo de fiesta especial en tus manos que dejará a tus invitados más que encantados. ¿Lista para armar tu lista de obsequios?

Si buscas ideas e inspiración para organizar el mejor baby shower, no dejes de descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.