Peinados para Primera Comunión. Tres opciones fáciles de hacer | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Peinados para Primera Comunión. Tres opciones fáciles de hacer

Peinados para Primera Comunión

Para una comunión, el vestido y los accesorios de tu pequeña son una de las cosas más importantes, sin embargo, nada se iguala al peinado que acompañará el outfit de la ceremonia. Existen infinitos tipos de peinados para Primera Comunión, desde recogidos, con accesorios, en trenzas o sueltos, y hoy aprenderás a realizar los tres más sencillos y hermosos.

1.    Coletas en forma de rejillas

Ideas de peinados para Primera Comunión

Vía ensonhaber.com

Este es uno de los peinados hermosos que suelen verse bastante elaborados, cuando realmente no es así. Es perfecto si tu pequeña tiene el con cabello largo o medio.

Para empezar a realizar este peinado, necesitarás peinar hacia atrás todo el cabello, desenredarlo y prepararlo para el peinado. Luego de esto, podrás empezar haciendo 5 colas pequeñas detrás del flequillo.

Ahora separa cada coleta a la mitad, y una de esas mitades las unirás con otra mitad de otra coleta, específicamente la que esté justo al lado, de manera que se forme poco a poco una especie de rejilla. Para finalizar, arma con el cabello restante algunos nudos sueltos y asegúralos con algunas horquillas. Luego riza los nudos con una plancha rizadora y listo.

2.    Semirecogido

Semirecogido para comunión

Vía lospeinados.com

Es un peinado sencillo y fácil de realizar, lo mejor es que no importa si el pelo de la nena es ondulado o lacio, este peinado será perfecto y muy elegante.

A pesar de ser tan sencillo, el resultado es muy hermoso. Solo debes partir el cabello de tu pequeña a la mitad y en cada lado tomar un mechón grueso de la parte delantera, este lo dividirás en dos y entrelazarás como si tejieras un cordón. Pero para formar las ondas del cabello como en la imagen, a medida que lo tejas (sin apretar demasiado) dirige el cabello hacia atrás y ve incorporando mechones al tejido.

Haz lo mismo del otro lado, sujeta con una coleta, cúbrela con el mismo cabello y da los toques finales con pequeñas flores.

3.    Recogido para Primera Comunión

Recogido primera comunión

Vía nuestroshijos.cafeversatil.com

Este es un peinado tradicional, perfecto para una primera comunión única y llena de detalles especiales. Es una idea sencilla y práctica que podrás realizar para acompañar de forma sofisticada el vestido de tu pequeña.

Primero separa el cabello en dos partes y arma dos coletas, una un poco más arriba que la otra. Luego, con un rizador pequeño haz los rizos en las puntas del cabello. Luego solo toma los rulos y haz anillos para luego sujetarlos y acomodarlos como gustes con horquillas.

Cuando hayas terminado con todos los rizos, complementa con algunos accesorios para convertirlo en un peinado con detalles especiales y originales. La niña se verá como toda una princesa.

Los peinados para Primera Comunión, no tienen que ser súper elaborados. Inspírate con estas ideas para hacer que tu pequeña deslumbre durante su ceremonia de comunión usando peinados tradicionales, fáciles y sumamente prácticos.

Sin ideas para la Comunión de tu peque?
No te preocupes, nuestra guía esta repleta de ellas para ayudarte.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.