Top 8 de los mejores regalos para un bautizo | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Top 8 de los mejores regalos para un bautizo

Los mejores regalos para bautizo

Cuando eres invitado a un bautizo te sientes alagado y por eso, quieres destacar con tu obsequio para el peque. Pero ¿Qué sucede cuando no encuentras el presente indicado? Este post está destinado a mostrarte los mejores regalos para un bautizo. Sin importar que tan peculiares sean tus gustos o el presupuesto que dispongas para comprarlo, aquí hallarás un regalo que te encantará.

Regalos para un bautizo. Kit neceser Baby’Care

Un completo neceser de todas las herramientas que el pequeño puede necesitar mientras va creciendo, tal como tijeras con una funda de seguridad, un aspirador nasal, un cepillo de cerdas suaves y delicadas para el cabello, e incluso un termómetro digital. Objetos esenciales para el cuidado de un bebé.

Regalos para un bautizo. Kit neceser Baby’Care

Vía Crecerfeliz

Concha de bautismo personalizada

Este regalo, a pesar de ser algo sencillo es muy original. Se trata de una concha de plata de unos 14 cm, donde se puede grabar el nombre del niño que será bautizado para crear un regalo ideal y personalizado, pues quedará como un recuerdo hermoso este sacramento especial.

Marco para huellas

Un marco como este es un regalo perfecto para un recién nacido, y más aún para un día tan importante como lo es el bautizo. Cuenta con un espacio para colocar una foto del bebé y al lado, tiene un espacio forrado de arcilla, en donde puede imprimir su huella ya sea de la manito o del pie. Sin duda un obsequio precioso.

Marco para huellas

Vía Crecerfeliz

Medallas para la cuna

Lo especial de estas medallas, no son las imágenes que llevan, si no la persona que la regala, e incluso las palabras grabadas en ella. Una medalla de algún ángel o virgen acompañada de un mensaje grabado y hasta personalizado con el nombre del agasajado es un regalo perfecto para que acompañe y proteja al bebé en la cuna.

Carrusel Estrellas Mágicas

Este puede considerarse uno de los regalos para un bautizo más modernos de la lista, pues se trata de un carrusel que proyecta imágenes de estrellas y planetas de colores en el techo de la habitación. Además, cuando detecta el llanto del pequeño activa la reproducción de canciones relajantes perfectas para su descanso.

Carruceles estrellas mágicas

Vía Crecerfeliz

Rosario tan bonito como tradicional

Los rosarios son los mejores regalos para cualquier evento religioso, sobre todo si se trata de un bautizo. Es el regalo ideal, ya que puede perdurar en el tiempo, y representa un detalle especial que el bebé puede guardar incluso para su primera comunión cuando sea mayor.

Buqué de ropa para bebés

Este es uno de los  regalos para un bautizo más ingeniosos. Se trata de un buqué hecho de ropa para bebé, en forma de rosas. Este buqué lleva un gorrito, calcetines, toallas y franelitas perfectas para el bebé. Además, lo puedes acompañar con un mensaje personalizado que sirva para coronar este hermoso detalle.

Buqué de ropa

Vía Rofiles.azureedge

Cubertería elegante

Continuando con los obsequios tradicionales y muy elegantes para un bautizo te proponemos la clásica cubertería de plata que por lo general se compone de una cuchara grande, una cuchara pequeña, un cuchillo y un tenedor. Su forma es redonda para evitar daños en la boca del niño y tienen lindos motivos grabados como huellas, osos o sonajeros.

cubertería elegante

Vía Elreciennacido

Muchas veces nos quedamos sin ideas sobre qué podemos regalarle a un bebé que sea de utilidad y valga la pena, con estos regalos para un bautizo el éxito está asegurado. Mientras lo entregues con cariño todo obsequio es bienvenido.

Descubre más ideas para organizar el bautizo de tu peque, te invitamos a descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.