Consejos para organizar fiesta de cumpleaños de unicornio | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos para organizar fiesta de cumpleaños de unicornio

Ideas para organizar fiesta de cumpleaños

¿Quieres organizar la mejor fiesta de cumpleaños para tu pequeña? Los unicornios  pueden convertirse en una opción ideal para llenar la celebración de estilo y color. A las niñas les encantan estos simpáticos amiguitos, además le aportan al festejo un aire tierno y femenino que marcará la diferencia. Si quieres un resultado fantástico pero no sabes por dónde empezar, sigue estos consejos para organizar fiesta de cumpleaños de unicornio y dale a tu hija una sorpresa única.

¿Cómo organizar fiesta de cumpleaños temática?

Lo primero es elegir el tema y este sin suda es mágico, especial, divertido y poco convencional. Pero ¿cómo organizar fiesta de cumpleaños con una temática tan especifica?

Tenemos todos los consejos y cómo ayuda adicional, no olvides descargar nuestra guía.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Para esta fiesta con inspiración de unicornios, la magia debe complementarse con coloridos arcoíris. Emplea tonos pasteles, ¡se verá fantástico! Realiza pompones de papel, guirnaldas con cartulina e incluso siluetas de unicornios con Goma Eva para colocar por doquier. También puedes combinar la decoración con estrellas doradas, solo realiza varias estrellas de diferentes tamaños y cúbrelas con brillantina, puedes colgarlas del techo para dar un efecto llamativo y moderno.

Candy bar de unicornios

Postres para candy bar de unicornios

Vía Pinterest

La mejor parte de organizar fiesta de cumpleaños es preparar la mesa dulce, asegúrate de realizar galletas con forma de unicornio, cupcakes, algodón de azúcar con el cuerno del unicornio, también paletas de helado con la misma forma, colocar las pajitas a las bebidas con un detalle de unicornio, añade caramelos y golosinas de los colores elegidos en recipientes de cristal y mucho más. Solo deja volar tu imaginación.

Diadema con cuerno de unicornio

Ideas para organizar fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

Realiza para las pequeñas diademas con cuernos de unicornios, solo necesitas unas cuantas diademas y cartulina de colores para los detalles como las orejitas y el original cuerno. Es un proyecto DIY muy divertido en el que puedes involucrar a tu hija, así le dará mucha más ilusión su fiesta de cumpleaños. Otra idea es realizar los cuernos de unicornio en cartulina a modo de gorrito. ¿Cuál es tu opción favorita?

Globos al estilo unicornio

Ideas y consejos para decorar fiestas

Vía Pinterest

Los globos son un elemento decorativo esencial de toda fiesta de cumpleaños, en esta ocasión les darás un toque muy especial al convertirlos en tiernos unicornios. Agrega los detalles faciales y el cuerno con cartulina de colores y ya tendrás un lindo personaje que además de decorar la fiesta es perfecto para que las niñas jueguen.

Piñata original

Ideas para organizar fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

Si eres amante de las manualidades tal vez esta opción te venga genial. Se trata de hacer una piñata casera de unicornio con cajas de cartón. Tendrás que dibujar la silueta de un poni y recortar dos caras unirlas muy bien con tiras del mismo cartón formando el contorno y luego forrarla con papel crepe de colores y agregar los detalles que gustes. Asegúrate de dejar el agujero para rellenarla y de añadir una cinta para colgarla.

Tarta super tierna

Tarta de unicornio

Vía Pinterest

Para conseguir una tarta por demás especial puedes ayudarte de fondant en distintos tonos. Es cuestión de estirar el color de base y luego forrar el pastel con él cuidando que quede lo más parejo posible. Ya solo queda agregar el resto de los detalles como las orejitas, la crin y el cuerno. El fondant es muy fácil de moldear, así que de seguro el resultado será sorprendente.

Cuando se trata de organizar fiesta de cumpleaños no hay límites, las posibilidades son infinitas, con estos útiles consejos podrás lograr una celebración fabulosa para tu hija, digna de atesorar, ¿Lista para sorprender a tu pequeña?

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 4 Media: 4.5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.