Ideas frescas para un Candy bar en verano | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas frescas para un Candy bar en verano

Trufas heladas para Candy bar

Es cierto que el verano es la mejor época para disfrutar de helados, que además de ser muy refrescantes le dan un toque dulce a las meriendas calurosas. Pero las opciones son muchas cuando se trata de llenar un Candy bar con ricos postres para llevar bien el calor.

Si estás por organizar una fiesta con los peques para festejar la llegada de las vacaciones, estas opciones refrescantes para la mesa dulce harán de esta temporada la más tentadora de todas.

Trufas heladas para Candy bar

Para los chicos amantes del chocolate este postre será un manjar. Solo necesitas derretir una tableta de chocolate negro o con leche, agrega 50 gramos de mantequilla, une los ingredientes e incorpora 200 gramos de nata montada mezcla bien y guarda en el congelador. Cuando esté frío pero manejable, haz las bolitas con 2 cucharas y vuelve a guardarlas en el congelador por 1 hora. Al servir espolvorea con cacao, lluvia de colores, chispas de chocolate y más.

 

Piña colada

Piña colada

Vía Pinterest

El Candy bar de una fiesta de verano jamás estará completo sin bebidas refrescantes. Esta piña colada les encantará a los peques, solo necesitas 3 ingredientes para prepararla. Coloca en la licuadora 200 ml de zumo de piña, 100 ml de crema de coco y hielo picado al gusto. Bate a alta velocidad un minuto y sirve bien frío.

Mousse de mango

Mousse de mango

Vía Pinterest

En la época estival las frutas tropicales no pueden faltar, así que este mousse vendrá genial para la mesa de chuches. Pela y corta 2 mangos maduros, coloca en un recipiente y añade azúcar al gusto. Hidrata 2 láminas de gelatina en un poco de agua y añade a los mangos. Bate a punto de nieve 2 claras de huevo y mezcla muy bien con el puré de mango. Sirve en vasitos, decora con una cereza y colócalos en tu Candy bar.

Mojito de fresas

Mojito de fresas

Vía Recetín

Imagina a los peques degustando un delicioso mojito de fresas. ¡Se sentirán mayores! En el vaso de la licuadora coloca 3 fresas limpias y sin hojas, un poco de zumo de limón, 2 cucharadas de azúcar moreno y bate muy bien. En copas plásticas coloca hielo, sirve el batido, añade un poco de soda y las hojas de hierbabuena bien limpias. Ahora sorprende a los niños con un rico cóctel de verano.

Tartas de frutas

Tarta de frutas

Vía Pinterest

Esta es una forma muy golosa de disfrutar de las saludables y refrescantes frutas tropicales. Tritura en el procesador 12 galletas de vainilla, añade media taza de mantequilla derretida y mezcla bien, coloca en los recipientes la mezcla de galletas y reserva en la nevera. Filetea las frutas que pueden ser melocotón, fresa, kiwi, mango, ponlas encima de las galletas trituradas, deja enfriar un poco más y ofréceles a los peques.

Smoothie de naranja, plátano y miel

Por supuesto, el smoothie tiene un lugar en esta lista por que está de moda y tiene un irresistible sabor que encantará a los niños. Pela y pica 1 naranja, quita la parte blanca para evitar un sabor amargo, haz lo mismo con 1 plátano y bátelos en la licuadora. Al tener el puré de frutas incorpora 3 cucharadas de yogur natural y 2 de miel, añade hielo, bate de nuevo y sirve en vasos llamativos.

En estas fiestas de verano tus Candy bar se llenaran de color, sabor y encanto con estas originales propuestas refrescantes. ¿Cuál es tu favorita?

 

Si quieres más ideas para organizar esa fiesta de verano que tanto quieres, te animamos a descargar nuestra guía y deja fascinados a tus invitados

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.