5 trajes perfectos para tu niño en su comunión directos de Quémono! | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 trajes perfectos para tu niño en su comunión directos de Quémono!

Trajes para Primera comunión

Al igual que las niñas, los chicos de la casa también disfrutan mucho la ceremonia de comunión, y uno de los aspectos más importantes es su atuendo. Directamente desde Quémono! queremos enseñarte 5 trajes de Primera Comunión ideales para que tu hijo luzca como todo un príncipe sin dejar de lado la comodidad. El resultado será un look de estilo moderno, fresco y original. Veamos.

1.    Traje de Primera Comunión lino azul marino

Trajes para Primera Comunión

Vía quemono.org/

Se trata de un lindo traje de lino confeccionado en tono azul marino que le dará a tu pequeño un delicado toque de elegancia acompañado de mucha frescura. Consta de una camisa en manga larga con detalles decorativos en el pecho estilo marinero y un pantalón largo que puedes combinar a tu gusto ya sea en color azul marino o blanco.

2.    Traje de Comunión ibicenco

Este es uno de los trajes de Primera Comunión más tradicionales y hermosos. Viene muy bien para festejos primaverales y veraniegos ya que mantiene su frescura mientras le aporta a tu hijo un look muy sofisticado. El conjunto se compone de una camisa de mangas largas, con cuello mao, botones de madera y un pantalón largo confeccionados en lino de color blanco.

Traje de Comunión ibicenco de Quemono

Vía crecerfeliz.es

3.    Traje de marinero pantalón corto de lino blanco

Traje de marinero pantalón corto

quemono.org

Otro de los trajes para niños diseñados en lino perfecto para una Primera Comunión calurosa que brinda un look casual muy llamativo a los niños. Se verán a la moda y estarán cómodos para disfrutar de la ceremonia y jugar durante todo el día. Está confeccionado en tono blanco, formado por una camisa de mangas largas con raya azul marino a modo decorativo y un pantalón corto sobre las rodillas. ¡Tu hijo será un marinerito muy dulce!

4.    Traje de comunión marinero

Traje de primera

Vía quemono.org

Los marineritos están de tendencia cuando se trata de trajes de Primera Comunión, en esta ocasión Quémono! presenta un conjunto de pantalón largo en lino pizarra, bieses y rayas decorativas en lino blanco que destacan en su camisa de mangas largas. Este color está pisando fuerte en las comuniones de 2018 y el traje viene genial para ceremonias calurosas.

5. Traje de Comunión pantalón corto de lino 

Esta es una versión muy original de los trajes de marinero para niños que consta de una camisa manga largas y raya decorativa en tono azul marino y un pantalón corto en color blanco para un look completamente diferente y moderno. Predomina la confección en lino y puedes elegir entre variedad de tonos disponibles como tostado, blanco, gris, pizarra.

Traje de Comunión pantalón corto lino azul marino

Vía quemono.org

¿Te han gustado estas opciones? No podíamos dejar de mostrarte las prendas que esta firma ofrece para vestir a tu hijo en su evento de Primera Comunión.

Son perfectas, combinan un estilo tradicional y moderno en confecciones únicas que harán resaltar a tu peque entre los demás. Además, los trajes son fabricados en España, con una elaboración artesanal y con tejidos naturales para brindar a tu pequeño lo mejor.

Si estás preocupada por organizar la Primera Comunión de tu peque, te dejamos esta Guía que serà tu mejor aliada.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Agradecimientos: quemono.org

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.