1er cumpleaños. Fotos para recordar y decorar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

1er cumpleaños. Fotos para recordar y decorar

Ideas para fotos cumple 1

Uno de los eventos más significativos para los padres es el 1er añito del pequeño de la casa. Verlo abrir sus regalos con emoción, soplar la las velitas por primera vez y juguetear con el pastel no tiene precio.

Pero aún más emocionante sería capturar estos momentos mágicos y hacer que duren para toda la vida. Aprende a inmortalizar instantes y decorar el 1er cumpleaños de tu bebé con fotos originales y creativas.

Captura momentos únicos en el 1er cumpleaños de tu bebé

No hay nada mejor que las tomar fotos que cuenten la historia de lo que fue su primer añito y con estas fantásticas propuestas será muy divertido atesorar instantes irrepetibles.

  • Captura los preparativos: no esperes a que inicie la fiesta para tomar las fotos. Retrata los preparativos para que recuerdes la ilusión que te hizo celebrar su 1er cumpleaños.
  • Has fotos familiares: saca fotos de tu bebé con la familia y amigos cercanos. Si prefieres, has que cada uno tenga una foto con el pequeño y luego saca la última toma grupal para atesorar el gran día.
  • Regalos especiales: no dudes en tomarle una foto con algún juguete o ropita especial que le haya regalado alguien muy querido para ti, estos instantes son realmente únicos y marcan la diferencia.
  • Gestos: captura con la lente expresiones y gestos espontáneos de tu bebé mientras disfruta de su fiesta de cumpleaños. Sin duda, cuando este más grande a tu hijo le agradará ver todos estos gestos únicos.
  • Autorretratos: no te olvides de sacarte fotos con tu bebé en cualquier momento de la fiesta. El fondo y el escenario no son importantes, solo cuenta una gran sonrisa y un momento especial madre e hijo. Así como también captura esos momentos únicos con su padre.

Fotos para el 1er cumpleaños

Decora con fotografías la fiesta del 1er cumpleaños de tu bebé

Además de inmortalizar instantes únicos, las fotografías pueden convertirse en excelentes elementos decorativos para ambientar la fiesta del 1er anito de tu pequeño. Toma en cuenta estas creativas ideas.

Retrata su evolución: realiza un collage que muestre divertidas fotos del crecimiento de tu bebé mes a mes hasta llegar al cumpleaños número 12. Será un accesorio muy emotivo.

Evolución mes a mes

Vía Pinterest

Jugando y disfrutando: retrata a tu pequeño junto a su juguete favorito con su más tierna sonrisa y coloca está foto en un lugar estratégico del salón. Es un detalle único.

Los cubos de madera no pueden faltar: estos elementos son un clásico de la infancia, úsalos para representar la edad de tu pequeño y sacar una fotografía súper original que encante a todos.

Devorando el pastel: tómale una foto al pequeño devorando con sus manos un lindo pastel de cumpleaños y úsala como elemento decorativo de la fiesta. Este será de los retratos más graciosos y tierno que cautivará a más de uno.

Fotos graciosos 1er cumpleaños

Expresa tu alegría con flores: el 1er cumpleaños ha llegado al fin. Utiliza llamativas flores u hojas de los árboles para expresar cuan feliz te sientes de ver a tu bebé grande y fuerte, captura este momento y decora con esta foto la estancia.

Como puedes ver, las fotografías ofrecen un sinfín de posibilidades, no solo son perfectas para preservar por siempre momentos memorables, sino también permiten embellecer la estancia de la fiesta dándole a tu hijo el protagonismo que merece. ¿Qué te han parecido estas ideas?

 

Si buscas más ideas para el cumpleaños de tu pequeño, nuestra guía es lo que necesitas. No dejes de descargarla, es gratis.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.