Bautizos Originales: 5 ideas increíbles | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Bautizos Originales: 5 ideas increíbles

Ideas para bautizo original

Cuando del bautizo de un hijo se trata, una de las cosas más importantes es celebrar este sacramento de una forma original y sin igual. Donde todos los invitados disfruten de una fiesta incomparable. Es por eso que aquí te mostramos 5 ideas increíbles para tener un bautizo original.

1.   Lugar y espacio perfecto

Existen muchos lugares que puedes utilizar para hacer la fiesta de bautizo de tu bebé. Sin embargo, cualquier lugar que escojas será perfecto para un bautizo inigualable con tal de que se acople a tu lista de invitados.

Entre todos los lugares que puedes escoger, para tener una celebración original,  un jardín o un parque es uno de los lugares más espectaculares donde puedes realizarla. Ya que puedes incluso trabajar con la naturaleza para así decorar tu fiesta como nadie lo ha hecho.

2.   Decoración de bautizo original

Ideas para bautizo

Vía decoracionparatodo.com

Para tener una fiesta de bautizo con una decoración especial, puedes realizar una decoración recurriendo a diferentes elementos.

Lo primero será el color, aléjate del blanco como color principal, y opta por otras tonalidades pasteles que te gusten. Puedes ser verde, violeta, amarillo, tal vez los clásicos azul y rosa. Ahora los elementos decorativos dependerán de tu gusto, pero una buena idea es combinar flores, letras, carteles e incluso juguetes como los tiernos osos de felpa.

La idea central es no enfocarse en una sola cosa, alejarse un poco de lo clásico e incorporar gustos personales con el ambiente de este tipo de ceremonia.

3. Invitaciones únicas

Las invitaciones son lo primero que el invitado ve sobre la fiesta, y es en sí, la carta de presentación de este día, es por eso que es importante saber cómo hacer una invitación original para así llamar enseguida la atención de los invitados.

Hacer una invitación para un bautizo original no es difícil, simplemente debes poner tu imaginación a volar, teniendo en cuenta toda la información que quieres colocar, y luego utilizar diferentes ideas que encuentres en internet,  juntarlas  y así lograr una combinación nueva e incomparable que deslumbre a tus invitados.

4.   La comida y el pastel

Ideas para bautizo original

Vía Merbo Events

Muchas veces, en los bautizos, se ofrecen almuerzos o cenas con platos fuertes, sin embargo, puedes ofrecer diversos menús apetitosos de todo tipo, donde los invitados tengan la oportunidad de escoger, además por supuesto, del postre y los aperitivos.

Con el pastel de bautizo, es en donde más puedes lucirte, no limitándote a el típico blanco del bautismo, puedes tener un pastel espectacular, utilizando diversos colores, perlas e incluso los animales favoritos de tu bebé.

5.   Los recuerdos

Comúnmente, luego de una fiesta de bautizo, se entregan detalles de recuerdo a los invitados, y aquí, al igual que en el pastel y las invitaciones, es donde puedes dejar a tu imaginación volar.

Puedes entregar llaveros, collares, pulseras o figuras para colgar como agradecimiento a tus invitados por asistir. Sin embargo, la mejor manera de tener un recuerdo y un bautizo original, es realizar tu misma los recuerdos, utilizando tus habilidades en manualidades y crear regalitos hechos en casa, asegurándote que en ningún lado, conseguirán algo igual.

Si lo que quieres es darle un toque fuera de lo común a este evento religioso para tu hijo, no dudes en tomar en cuenta estas ideas increíbles.

 

Si quieres más ideas e inspiración para otros eventos como el baby shower, en nuestra guía encontrarás, ideas, tips y muchos consejos.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.