5 cocteles perfectos para tu baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 cocteles perfectos para tu baby shower

Bebidas para baby shower

Los baby shower son las fiestas más esperadas por la futura madre, ya que ella y su bebé reciben obsequios y mucho cariño. Pero muchas veces debido a sus cuidados mami no puede disfrutar de los ricos aperitivos que sirven en la celebración. Para poner fin a las tentaciones imposibles te presentamos bebidas para baby shower deliciosas y sin alcohol que no solo fascinarán a mamá, los invitados no podrán resistirse a probarlas.

Tentadoras bebidas para baby shower

Aunque las clásicas bebidas con alcohol son muy populares, en un baby shower es mucho mejor ofrecer otras alternativas para que tanto la madre como los invitados disfruten de cocteles ricos y saludables. Echa un vistazo a estas 5 bebidas originales y refrescantes para darle un toque especial a este evento hermoso.

1.    Coctel de mandarina cremoso

Este coctel es muy refrescante y fácil de preparar, en pocos minutos tendrás lista una bebida sabrosa y fuera de lo común para que todos los asistentes y sobretodo la madre agasajada acompañen la tarde con un rico aperitivo.

Para prepararla necesitas batir en la licuadora 3 tazas de zumo de mandarina, 1 taza de leche condensada y un toque de vainilla o azúcar al gusto. Licua durante 3 a 5 minutos y refrigera hasta servir con suficiente hielo. Decora con chispas de chocolate o gajos de mandarina frescos y sorprende a mamá y a sus invitados.

2.    Coctel de fresas con canela

Ideas bebidas para baby shower

Vía Pinterest

 

Una de las bebidas para baby shower que más gusta, ya que muchos son amantes de la fresa. Además, el toque exótico de la canela la hace muy provocativa.

En una licuadora incorpora 5 fresas, 3 onzas y media de leche semidescremada, 1 onza de miel o árabe de azúcar y hielo picado. Bate hasta que el hielo este bien triturado y sirve en un vaso alto. Añade crema batida encima y espolvorea canela al gusto. Decora con más fresas para un contraste llamativo.

3.    Coctel de Manzana con Menta

Cuando se trata de bebidas para baby shower deliciosas y refrescantes que encantan a los paladares esta es la opción perfecta. Es un coctel versátil que te permite variar los ingredientes a gusto y se prepara rápidamente.

Pela dos manzanas grandes, retira el corazón y tritúralas, incorpora una cucharada sopera de zumo de limón con 2 hojas de menta y un poquito de agua con gas al puré de manzanas. Déjalo reposar unos minutos y cuela el coctel. Sírvelo en una copa de cristal, agrega hielo picado al gusto y decora con más hojas de menta.

4.    Coctel tropical

Ideas para baby shower

Vía cocineroaficionado.com

Si quieres deleitar a mamá y a sus acompañantes con una bebida nutritiva y exótica, esta opción te encantará. Es colorida y apetitosa como ninguna otra. Ideal para un baby shower veraniego o primaveral.

Coloca en una licuadora el zumo de 2 naranjas, incorpora la pulpa de 1 guayaba, un trozo de papaya y 1 anón sin pepas. Remueve un poco la mezcla y añade 1 plátano. Bate todo muy bien, sirve en vasos decorativos, agrega un poco de pulpa de maracuyá a cada vaso y llévalos a refrigerar para ofrecer a todos bien frío.

5.    Coctel de limón

Otra de las bebidas ricas, apetecibles y cremosas que se convertirá en la favorita de la fiesta. La futura madre sucumbirá ante la tentación sin sentir remordimiento alguno.

Agrega al vaso de la licuadora 4 tazas de leche, ¾ taza de zumo de limón, una lata pequeña de leche condensada, azúcar al gusto y bate durante 3 minutos. Aparte bate 2 claras de huevo a punto de nieve con 3 cucharadas de azúcar. Coloca en una copa alta una pajilla y un poco de las claras batidas bien repartida con ralladura de limón. Sirve el licuado inmediatamente.

Con estas bebidas para baby shower la futura mamá y sus invitados disfrutarán de una tarde única con deliciosas y saludables tentaciones.

 

Para más ideas para planificar un baby shower perfecto, no dejes de descargar nuestra guía. Tiene todo lo que necesitas y mucho más.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.