5 postres elegantes para tu Baby Shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 postres elegantes para tu Baby Shower

Postres para baby shower

La llegada de un bebé siempre es un acontecimiento que llena de alegría a los padres, pero también a las personas más cercanas a ellos. Celebrarlo se ha vuelto una costumbre global, que aunque tiene sus diferencias culturales, el motivo principal sigue siendo el mismo. El objetivo del Baby Shower es brindarles los mejores deseos y regalos tanto al bebé que está por nacer como a los futuros padres.

Esta celebración amerita decorar de forma especial y escoger en detalle qué ofreceremos a nuestros invitados. Y en materia de dulces, los postres para Baby Shower más elegantes serán nuestros preferidos. Aquí te presentamos algunas opciones.

1.      Macarons

Postres para baby shower

¿Qué puede ser más delicado y elegante que un macarons? Este postre de la pastelería fina francesa e italiana es una galleta hecha a base de claras de huevo, azúcar y almendras molidas. Es fino al paladar y cuenta con un exquisito sabor gracias a los diferentes rellenos que se pueden usar. Pueden ser muy versátiles y variados tanto en sabores como en colores. Por ello esta opción como postre para Baby Shower debe ser una de tus elecciones.

2.      Cupcakes

Postres para baby shower

Deliciosos, esponjosos y divertidos. Así son los cupcakes.  Vainilla, chocolate o ambos pueden ser la base de ellos, con rellenos tan variados como gustos y antojos tengas.

El toque elegante y original se lo darás con la decoración, en la que puedes escoger diversas técnicas. Puede ser un topping con crema de mantequilla que puedes colorear con tinturas o con fondant y colocarle diversas formas alegóricas al nacimiento de un bebé.

3.      Galletas

Postres de baby shower

Vía Pinterest

Las galletas siempre serán las favoritas de grandes y pequeños.  Puedes hacerlas de tantos sabores como te apetezca, aunque sabemos que las de mantequilla son una delicia mundial. Aquellas con chocolate y naranja son especialmente deliciosas, pero puedes elegirlas según tu gusto. En la mesa trata siempre de ofrecer al menos tres opciones de sabores de este postre. Para decorarlas, lo fundamental es usar moldes alegóricos al acontecimiento, tal como chupones, baberos, teteros y usar fondant o crema para decorar.

4.      Mini  shots

Opciones de Postres para baby shower

Puedes ensamblar diversos postres en mini shots, que son básicamente vasos de acrílico con cucharitas, los cuales darán un aire de elegancia inigualable a tu evento. Estos pueden ser de pie de limón o maracucha, marquesa de chocolate, pudines, panna cotta, entre otros.  Decora los vasos con cintas de colores que vayan acorde al tema como los tonos pasteles. También puedes usar banderines que aporten colorido y altura.

5.      Chocolate

Cakepops de chocolate

El chocolate es la delicia de los dioses desde tiempos remotos y un postre excepcional en cualquiera de sus presentaciones. Preferimos optar por presentaciones pequeñas, en forma de bombones, trufas y mini brownies que serán el complemento ideal para tu celebración y disfrute.

Como ves es fácil presentar postres para Baby Shower que sean sencillos, deliciosos y elegantes. Disfrútalo en grande y vive la magia de este día.

¿Preocupa por organizar el baby shower? Deja eso de lado, nuestra guía te da todos los pasos e ideas que necesitas para lograrlo. Descargarla es muy fácil.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.