5 ideas originales para envolver regalos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 ideas originales para envolver regalos

ideas originales para envolver regalos

La hora de abrir los regalos es el instante más esperado en cualquier fiesta. ¿Qué tal si logras que tu obsequio marque la diferencia? No importa si un presente es grande o pequeño, puede volverse el más significativo si viene envuelto de forma creativa y original.

Si lo que quieres es sorprender con detalles fuera de lo común, no te pierdas estas inspiradoras ideas para envolver regalos que puedes adaptar a toda clase de celebraciones infantiles.

Envuelve regalos de forma sencilla y consigue resultados increíbles

Estas propuestas de envoltorios tienen como base papel kraft o papel de colores para que el detalle sorprendente resalte aún más. La mejor parte es que puedes crear tus propios diseños para presentar de forma llamativa regalos de comunión, bautizo, cumpleaños, baby shower y muchas más fiestas. ¡A los peques les encantará tu estilo y originalidad!

1.      Color me

Esta es una de mis opciones favoritas para envolver obsequios, es muy fácil de conseguir y realmente sorprende a los pequeños. Envuelve la caja de tu presente con papel blanco, adhiere a ella crayolas de será con cinta estampada y coloca las palabras “Color Me” de forma vistosa. De este modo, el niño podrá decorar a gusto su obsequio antes de descubrir que esconde.

Color me

Vía Linesacross

2.      Pista de carreras

Se trata de otra alternativa llamativa ideal para los peques apasionados por los coches. Inicia envolviendo la caja con papel base, ahora en cartulina color negro recorta rectángulos y pégalos sobre la caja, con rotulador blanco dibuja las líneas de la pista y pega sobre el diseño un pequeño coche de plástico. ¡Una alternativa fácil pero creativa!

Pista de carreras

Vía Sostrenegrene

3.      Envoltura soñadora

Este estilo de envoltorio para regalos es perfecto para ceremonias religiosas, tienen un acabado muy delicado y elegante. Lo que debes hacer es forrar la caja que lleva el detalle con papel blanco y usar como complemento flores naturales, raso, encajes, cordeles, botones. Par aun toque adicional puedes combinar con telas color beige o crema y lo todos los accesorios que gustes. La idea es que crees tu propio diseño.

Envoltura soñadora

Vía Ideas-para

4.       Una obra de arte para regalar

Si en definitiva te gustan los proyectos DIY esta idea será una de tus favoritas. Lo que necesitas es tomar una revista y recortar figuras variadas como gafas, ojos, nariz, labios, bigotes, estrellas, corazones para crear tu propio collage en el envoltorio. También puedes recortar letras en distintas formas y tamaños para formar el nombre del agasajado en el regalo.

Una obra de arte para regalar

Vía Ideas-para

5.       Presentes coloridos y alegres

Este es otro estilo sencillo pero muy bonito. Para comenzar es esencial forrar el obsequio con papel kraft para que los colores resalten. Ahora solo necesitas hilos o cordeles de distintos colores para ir anudándolos alrededor de la caja formando un hermoso arcoíris de color.

Presentes coloridos y alegres

Vía Ideas-para

  • Otras ideas creativas es forrar las cajas de los obsequios con papel estampado o hacer dibujos con rotulador sobre él, también viene bien escribir un mensaje especial. Además, puedes atar a la caja un chupetín, chocolates, caramelos para conseguir un dulce presente.

Las opciones para envolver regalos son infinitas, lo importante es hacerlo con cariño para que otorgues un detalle sin igual.

Si quieres más ideas para sorprender en cualquier fiesta, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.