Haz que su cumple número tres sea inolvidable | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Haz que su cumple número tres sea inolvidable

Haz que su cumple número tres sea inolvidable

El Pequeño de la casa ha crecido, ya no es un bebé y para este cumpleaños quieres que todo resulte hermoso en un día increíble. Al cumplir 3 años tu hijo es capaz de disfrutar al máximo su fiesta. Podrás festejar por todo lo alto y escoger su tema favorito. En fin, es el momento ideal para organizar una celebración enfocada 100% en el cumpleañero.

Hoy te traemos ideas fantásticas para una fiesta de cumpleaños número 3 inolvidable y llena de diversión.

Decora con su tema favorito

La decoración es la mejor parte de la fiesta de cumpleaños. En este punto viene genial elegir su color o caricatura favorita para ambientar todo el lugar. Lo mejor es que festejes en casa, aunque ha crecido, el cumpleañero aun es pequeño y necesita supervisión. Decora el jardín, la terraza o el living con globos, pompones, guirnaldas y sus personajes favoritos hechos en cartulina o goma Eva. Con eso bastará para crear un ambiente lindo y colorido.

Decora con su tema favorito

Vía Animarius

Invita a los amigos más cercanos

Para que este cumpleaños resulte especial es preferible invitar a pocos niños, no más de 6 pequeños. Así podrás asegurarte de que todos disfruten de la fiesta mientras los supervisas. También puedes pedirles a sus padres que se queden durante el festejo para mayor seguridad. Invita solo a amigos y familiares cercanos para que el agasajado se sienta cómodo y libre de jugar a lo grande.

Organiza una merienda como fiesta de cumpleaños

Una idea genial es organizar como parte de la fiesta de cumpleaños una rica merienda con comida estilo deditos que les encanta a los peques de esta edad. Ofrece pizzas, croquetas, patatas fritas, sándwich, nugget de pollo, tortillas de papas y más. Las bebidas pueden ser zumos de frutas naturales refrescantes y para culminar postres sanos como la tarta, gelatinas o yogurt con frutas. En este caso, puedes preparar una tarde de dibujos animados. Es una idea genial.

Organiza una merienda como fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

Prepara juegos entretenidos

En toda fiesta se hace esencial entretener a los pequeños y a los 3 años es un reto interesante ya que los niños están aprendiendo cosas nuevas y tienen un mundo por descubrir. Ten preparados 2 o 3 juegos con música como baile libre, las estatuas o la patata caliente. También viene bien acondicionar un rincón para que puedan dibujar, armar con tacos y jugar con lo que les apetezca. Ten premios para todos los niños, así estarán muy contentos.

No te olvides de los regalos para los niños

El detalle para los invitados no puede faltar en esta fiesta de cumple, será el broche de oro de un festejo inolvidable. Para las niñas las muñecas, juego de cocina o libros de colorear son únicos. En el caso de los niños coches, pelotas o juegos de construcción los dejarán fascinados. Siempre es bueno obsequiarles juegos didácticos que ayuden a su desarrollo motriz e intelectual. Si prefieres regalar chuches saludables también es buena opción.

No te olvides de los regalos para los niños

Vía Buenobonitoybarato

  • Una recomendación muy importante para que la fiesta de cumpleaños sea tan especial como esperas es intentar que no exceda las 3 a 4 horas. Recuerda que ha esta edad los peques se aburren rápido y pueden inquietarse con facilidad. Este tiempo será más que suficiente para que tu hijo la pase de película.

Con estas prácticas ideas no te quepa duda de que el cumple número 3 será el más especial que hayas podido organizar.

 

Si vas a organizar la fiesta de tu peque, te invitamos a descargar nuestra guía y descubre maravillosas ideas para que el festejo sea inolvidable

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.