Consejos para organizar un baby shower en el jardín | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos para organizar un baby shower en el jardín

Consejos para organizar un baby shower en el jardín

Esta época del año es ideal para organizar un baby shower en el jardín, así podrás sentirte libre y cómoda compartiendo con tus seres queridos la pronta llegada de tu bebé. Aunque se trata de una idea genial para festejar de manera original y desenfadada al andar descalza sobre el suave césped y deleitarte con los deliciosos aromas florales que llenan de encanto esta temporada, debes tener en cuenta algunos consejos claves para que el evento resulte todo un éxito.

La hora del festejo es importante

Con la llegada del verano el calor se hace cada vez más intenso y puede resultar bastante agotador tanto para los invitados como para ti misma. Lo ideal es que al organizar un baby shower que será al aire libre se estipulen horas de la mañana para un desayuno nutritivo o bien al atardecer para disfrutar de una sabrosa merienda.

Intenta que el festejo no se extienda por más de 4 horas. Así tendrás buen ánimo y energía para compartir un rato agradable con todos los invitados.

Organizar un baby shower con sencillez

La mejor parte de festejar en el jardín es que el espacio por si solo ya brinda un efecto visual muy bonito por lo que no tendrás que incorporar muchos elementos decorativos.

Si son pocos invitados junta varias mesas para formar la mesa principal de banquete, para grupos más grandes coloca sillones, cojines, mantas o alfombras en el césped a todos les encantará. Para aportar alegría al ambiente no te olvides de incorporar muchas flores silvestres que abundan esta temporada.

Organizar un baby shower con sencillez

Vía Pinterest

Ilumina el espacio

Sin importar que decidas organizar un baby shower en horas de la mañana o al atardecer la iluminación dará un toque muy angelical. Aunque al anochecer se hace imprescindible. Coloca velas, antorchas, luces, led, lámparas estilo vintage, luces navideñas, farolillos y cualquier otro elemento que aporte una iluminación agradable al ambiente. En este punto solo será cuestión de ser creativa y añadir tu toque personal a la fiesta.

Utiliza los muebles de tu jardín

Si tienes muebles de madera o butacas en el jardín, has uso de ellos para crear un área de descanso. Puedes colocar una cortina de tul sobre los muebles, añadir algunos cojines para mayor comodidad o colocar una carpa sobre ellos. También viene bien situar los mueles bajo un árbol frondoso si hubiese alguno en tu jardín. Recuerda que los invitados no querrán pasar todo el rato sentados en los cojines o alfombras, así que este espacio será muy apreciado.

Ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes

Un consejo que no puede faltar al planificar un baby shower en esta temporada de calor es ofrecer a los invitados aperitivos y bebidas que los mantengan con energía para disfrutar el festejo de principio a fin.

Las frutas, yogures, gelatinas, polos, sándwich, dip para untar son aperitivos ligeros son muy apropiados para la celebración. No te olvides de preparar una barra con zumos de frutas, granizados o cocteles sin alcohol con mucho hielo para que todos disfruten.

Ofrece aperitivos ligeros y bebidas refrescantes

Vía Pinterest

Si deseas organizar un baby shower al aire libre para compartir tus amigos y familiares este importante cambio que está por suceder sigue estos consejos y logra una celebración inolvidable.

 

Si estás buscando más ideas para organizar el baby shower de tu bebé, descarga nuestra guía y sorprende a tus invitados.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.