¿Qué me pongo para el bautizo de mi peque? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Qué me pongo para el bautizo de mi peque?

Ropa para bautizo que expresa tu personalidad

Si estas organizando el bautizo de tu bebé de seguro piensas ¿cómo debe ser mi atuendo ideal? El punto de partida será la hora del evento que generalmente tiene lugar durante la mañana o al comienzo de la tarde. Siendo así, tu look debe ser fresco, sofisticado, preferiblemente en tonos claros y sin lucir recargado. No olvides apostar por un estilo actual y a la moda.

Para ayúdate a elegir tu outfit perfecto, te preparamos algunas opciones de ropa para bautizo que te encantarán.

Ropa para bautizo que expresa tu personalidad

Lo más importante del atuendo para el bautizo es elegir prendas adecuadas para esta ceremonia tan especial. Tener en cuenta la época del año es importante, así como dejar de lado los escotes pronunciados, prendas brillantes, faldas mini o vestidos largos. Lo mejor será lucir chic pero elegante. Aquí algunas propuestas originales:

Vestidos

Vestidos para bautizos

Vía Vestidosglam

Estos son los favoritos de las madres para esta linda ceremonia religiosa. El detalle que debes cuidar es el largo, como hemos dicho será mejor evitar estilos cortos o maxi. En cambio, vestidos sueltos hasta la rodilla o midi vendrán genial para lucir estilizada.

Puedes llevar un escote sencillo acompañado de un chal, chaqueta o saco para cubrir los hombros. También vienen bien los estampados delicados con flores y las texturas como el encaje.

Faldas

Faldas para bautizo

Vía Pinterest

En lo que respecta a ropa para bautizo las faldas estilo princesa, lápiz o midi son las más apropiadas. Según la época del año puedes llevarla con una blusa de manga larga o alguna un poco más fresca y casual. Si te gustan justo al ras de la rodilla siéntete en la libertad de usarlas. Para un look más formal lleva tu falda cubriendo las rodillas.

Para las más atrevidas las faldas con volumen también son permitidas en el bautizo del bebé. Complementa el atuendo con unos tacos bajos y lucirás como una madre moderna y chic.

Pantalón

Pantalón

Vía Pinterest

Aunque los jeans son muy versátiles y cómodos, su acabado es muy informal. Los pantalones anchos estilo Palazzo son mis favoritos para un look de bautizo súper chic. Así que en variedad de tonos claros combinados con una blusa de chiffon o seda quedarán de maravilla.

También puedes jugar con los estampados y llevarlos con blusas unicolor. Si te gustan los pantalones skinny combínalos con blusas sueltas y sandalias de taco medio. Lucirás sofisticada y muy sobria.

Trajes de sastre

Trajes de sastre

Vía Pinterest

Estos trajes de sastre también son un acierto como ropa para bautizo. Se ven muy elegantes tanto con falda como con pantalón. Lo mejor es elegir telas de buena calidad y bajo el saco llevar una blusa de seda.

En épocas del año calurosas los colores claros son ideales. Si realizarás el bautizo de tu hijo en invierno el tono de tu traje puede ser oscuro y muy elegante. En este tipo de conjuntos la combinación de colores blanco y negro suele ser muy llevada y el resultado es bastante vistoso.

 Recomendación adicional

Es muy importante que las invitadas al bautizo sigan el mismo estilo de tu vestimenta. Es decir,vestidos, faldas o conjuntos sofisticados con un aire formal. Nada demasiado desenfadado o con estilo muy casual.

Seguramente estas ideas en atuendos te ayudarán a encontrar tu ropa para bautizo ideal. Esta ceremonia es muy importante tanto para el pequeño como para sus padres asi que también mereces marcar la diferencia durante el evento.

Si quieres que el bautizo de tu peque sea una ocasión inolvidable, te invitamos a descargar nuestra guía y sorprende a tus invitados.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.