5 ideas claves para organizar un baby shower sin gastar mucho | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 ideas claves para organizar un baby shower sin gastar mucho

5 ideas claves para organizar un baby shower sin gastar mucho

No es necesario hacer un gasto excesivo de dinero para organizar un baby shower especial para compartir con tus seres queridos. Existen algunas ideas perfectas para cuando el presupuesto es ajustado, pero aun así tienes muchas ganas de celebrar. En el post de hoy te compartiremos 5 de estás claves esenciales para lograr un festejo único que todos recordarán por largo tiempo, y lo mejor de todo es que será sencillo y muy económico.

1.   Prepara una lista de invitados

Cuando se trata de organizar el baby shower con poco presupuesto este es el primer factor a tener en cuenta. Lo mejor que puedes hacer es preparar una lista de invitados que incluya solo a familiares y amigos cercanos. Es cierto que en ocasiones especiales se quiere tener en cuenta a los vecinos y compañeros de trabajo, pero si lo que buscas es ahorrar una celebración intima será la alternativa más acerada.

2.   Organizar un baby shower con invitaciones prácticas

Invitaciones prácticas

Vía Tarjetasparababyshower

Uno de los mayores gastos que supone un baby shower es la compra o impresión de las invitaciones. Por suerte hay una opción practica y además novedosa para evadir esta inversión ¡envía invitaciones electrónicas! Hoy en día existen un sinfín de diseños y modelos que incluso puedes personalizar y son totalmente gratis. Además, no solo te permiten ahorrar sino que estas invitaciones están de tendencia y a todos les encantan.

3.   Realiza la celebración en casa

Realiza la celebración en casa

Vía Bebesencamino

La mejor manera de evitar gastos innecesarios al organizar un baby shower es festejar en casa, lo cual resulta bastante factible si se trata de pocos invitados. Puedes acondicionar el living como más te guste, quizá apartar los muebles y colocar alfombras y cojines. Incluso puedes disponer del jardín de alguna amiga cercana y hacer una tarde de películas al aire libre. Las opciones son infinitas y no implican gasto alguno.

4.   Decora con globos, flores y guirnaldas

Decora con globos, flores y guirnaldas

Vía Pinterest

La decoración es un imprescindible en todo tipo de celebraciones y cuando se trata de agasajar a la futura mamá lo es aún más. Pero no te preocupes, puedes obtener una decoración original y muy bonita haciendo uso solo de algunos globos, flores frescas y guirnaldas. Estos son elementos económicos y muy vistosos que darán un aire angelical a la estancia, muy a tono con el festejo.

5.   Un menú para compartir

Prepara en menú para compartir

Vía Simplebites

Esta puede considerarse la clave favorita cuando de organizar un baby shower se trata, porque es aquí donde cada invitado aporta su toque especial para celebrar. En lugar de preparar el menú en casa como seria habitual, para evitar gastos puedes pedirles a tus invitados que lleven aperitivos para compartir y complementa con tentempiés variados. Lo ideal es que sean alternativas saludables que la futura madre pueda degustar. Verás que este momento será el más agradable de la fiesta.

Ideas adicionales para un baby shower económico:

  • Ten a mano una cámara fotográfica para capturar los mejores momentos
  • Prepara una lista con los regalos que consideres más importantes.
  • Intenta que la celebración no se extienda más de 4 horas
  • Aunque se trate de un festejo pequeño realiza juegos dinámicos para crear un ambiente divertido.

Poniendo en práctica estas claves para organizar un baby shower garantizas que la celebración no solo será económica sino también original e inolvidable. ¡Ponte manos a la obra!

Estas buscando más ideas para organizar un baby shower especial, te invitamos a descargar nuestra guía y haz que todos tus invitados recuerden este día.


Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.