Llegó el verano, momento de fiestas en el jardín | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Llegó el verano, momento de fiestas en el jardín

Fiesta en el jardín con luces cálidas

Con la llegada del verano, la terraza y el jardín se convierten en los lugares ideales para todo tipo de fiestas. No solo son un buen escenario para las barbacoas familiares sino que los cumpleaños, bautizos, baby shower y demás festejos están a la orden del día. Planificar una fiesta en el jardín que resulte todo un éxito puede ser tarea difícil si es tu primera vez, por eso, queremos proponerte ideas ingeniosas que te harán salir airosa y dejarán fascinados a tus invitados.

Decoración acertada

Para que la fiesta sea un éxito rotundo la decoración es un punto clave, no basta con ofrecer buena comida y sabrosos cócteles. Ambienta cada rincón de tu jardín con pompones de colores, banderines y flores silvestres que se dan muy bien este verano, algunos globos también vendrán muy bien. Los colores de tendencia para decoración esta temporada serán el amarillo y blanco que combinan perfecto con muebles de madera.

Fiesta en el jardín con luces cálidas

Aunque suene repetitivo la iluminación es esencial para conseguir una atmósfera cálida y encantadora que transmitirá a los invitados una sensación de bienestar. Las luces vienen bien para los festejos al atardecer y tus mejores aliadas serán las velas, antorchas, faroles, luces led, luces navideñas. Una idea genial es jugar con las luces y mezclar las diferentes intensidades y colores para conseguir un efecto único.

Mesas inmóviles

Uno de los desafíos de la fiesta en el jardín es conseguir que las mesas tengan la estabilidad necesaria. Para lograrlo, puedes colocar una tarima en la zona del banquete donde colocarás la mesa o bien sustituir la tarima por una alfombra. Así no tendrás que colocar las mesas directamente sobre el césped y conseguirás estabilidad para que los invitados disfruten del menú cómodamente.

Mesas inmóviles

Vía Pinterest

Buffet para una fiesta casual

Si no quieres incorporar en el jardín muchas mesas y prefieres dejar espacio libre para que los invitados se desplacen e interactúen una excelente opción es ofrecer un buffet. De esta manera, cada invitado se servirá lo que guste y la celebración tendrá un aire más desenfadado. Puedes incorporar distintas alturas con mesas modernas para un estilo original y por supuesto, una carpa en la zona del buffet a juego con la decoración.

Buffet para una fiesta casual

Vía Pinterest

Crea proyectos DIY

Si te gustan las manualidades esta idea será genial. Pon a volar tu imaginación y haz tus propios accesorios para la fiesta en el jardín. Por ejemplo, pega alrededor de tarritos de vidrio, palitos de madera o canela de distintos tamaños y coloca dentro una vela para un lindo centro de mesa, decora las bases de las copas con algo de cordel, coloca los dulces en cajitas de madera o macetas, haz tarjetas de agradecimiento ¡La creatividad no tiene límites!

Crea proyectos DIY

Vía Pinterest

Estilo multicolor

Es cierto que en la mayoría de las fiestas se sigue un mismo estilo o tema decorativo, la venta de una fiesta al aire libre es que es altamente versátil y te permite combinar colores, formas texturas para conseguir un efecto original y fuera de lo común. Si tienes muebles de madera los puedes combinar con otros de mimbre o algunos de piel, también los muebles puff y mecedoras vendrán genial. Lo importante es que impongas tu estilo.

Estas fantásticas ideas decorativas junto a unos deliciosos snacks, te garantizarán memorables reuniones de verano para compartir con tu familia en una entretenida y única fiesta en el jardín. ¿Lista para organizarla?

 

Si quieres más ideas para organizar una fiesta de verano, te invitamos a descargar nuestra guía y sorprende a todos

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.